presentación nuevo ducatista

Llevo un par de meses disfrutando y adecentando mi nueva (aunque vieja) monster 600 del 99. Después de una rigurosa y cara revisión en Guadalajara, pinté depósito y guardabarros delantero ( las dos piezas por 90euros, daré señas si a alguien le interesa), vacié escapes (para hacer ruido) y he ido ajustando cosillas a mi gusto.
Aparte de esto he estado invirtiendo mucho tiempo en esta web, donde entre otras cosa he aprendido a desmontar el depósito (para pintarlo), he recortado la trasera, etc.
Ahora me encuentro con que tengo que cambiar el neumático delantero. No sé porque me cambiaron el trasero pero el delantero (que está hecho mierda) consideraron que estaba estupendo. Un “amigo” me deja el Pirelli >Diablo 120/60/17 en 180 euros montado, me parece un disparate.
¿Qué lugar barato me recomendais?
A ver si la próxima vez que hablamos es con unas cervezas (0,0 por supuesto) encima de la mesa

Bienvenido, hay quien ha cambiado ruedas a buen precio en la Redonda de la calle Jorge Juan, busca un post que debe de haber en zona centro con el número.

Bienvenido!

Bienvenido jimmylee :wink:

Bienvenido a tu mundo ducati!

Pasa, al fondo hay sitio!!! :smiley: :smiley:

Güelcome. :slight_smile:

Pasaaaa pasaaaaaaa artistaaa, bienvenido

Gracias a todos por la bienvenida, pero si alguien sabe un lugar “secreto” donde cambiar neumáticos a buen precio que me lo suspire.
Gracias Cobaya, el lunes llamaré.

yo miraria en varios sitios,los neumaticos dan mucho juego a la hora de los descuentos.
consulta donde dice el cobaya y luego en nermovil o de la cruz.

Bienvenido jimmy

Bienvenido! pasa y cierra la puerta, que se escapa el gato. :smiley:

HELLO HELLO HELLO!!! BiEnVeNiDo!! :smiley:

:twisted: Ante todo bienvenido, jimmylee, espero que te encuentres agusto.
Respecto a los neumaticos, no se en que zona de Madrid vives pero yo miraria por “Motos Exup” de Majadahonda,suelen tener buenas ofertas a pesar de ser concesionario “Japo”

Hola!!! :smt006