Presentación Nuevo en el Foro

Hola a todos,

Creo que es de rigor cumplir con los protocolos de presentación. No he encontrado un sitio específico para hacerlo así que igual ya la estoy cagando, como siempre que llego a un sitio nuevo, pero que se le va a hacer, cada uno tiene facilidad para lo que la tiene ;D ;D ;D

No tengo la suerte que otros de los por aquí presentes de poseer una moto de la marca, pero todo se andará. Siempre he estado dividido. Llevo muchos años zascandileando con BMWs (ahora será cuando me caiga el chaparrón) :crazy2: y ahora que han comenzado a aplicarse en el lado deportivo me doy cuenta de que no es lo suyo, así que de momento iremos aprendiendo y poniendo foco en la siguiente montura “de verdad”.

Pues eso birritas (virtuales de momento) para todos !!

Bienvenidooo! desde la zona catalana!!

SaludoSS de otro exBMWista (aunque sigue en mi garaje, acompañando a la Ducati cada noche…)

Suerte!!!

Hola y bienvenido…!!

Un saludo :idiot2:…!!!

hola y bienvenido a la famiglia :wink:

Holaaa! Bienvenido a ducatistas! :wink:

Bienvenido bemeuwero! :wink:

L’sssssssssssss

Hola y Bienvenido!! Para cuando tendras la 749?? :2funny:

Hola y bien venido a la famiglia, yo llevo muy poco tiempo en este foro y la verdad q desde el primer momento me han tratado genial,asi que ya veras que bien te lo pasas aqui y cuantos consejos utiles recibes

Bienvenido :wink:

Wilkkommen amigotten!

Pues agradezco vuestra bienvenida, la verdad es que estoy encontrando mucha documentación bastante interesante sobre las Ducatis … :wink:

749 ?? tanto se me nota?? :smitten: :stuck_out_tongue: ::slight_smile: ::slight_smile:

7…4…9… Cosita fina…!!! 8) 8)

Bienvenido a la familia ducatista!!!

Por cierto, hay que decir que tienes muy buen gusto, una 749 ni mas ni meos :wink:

BIENVENUTI!!!

Y digo yo porque una 749 si puedes pillarte una 999?? Y ya te pillas la moto definitiva!

Lo dejo a tu eleccion,mientras sea Ducati estara bien :wink:

Welcome to the pleasure dome!!!

JJ, ahora la moto definitiva es la desmosedici de calle :smiley:

definitiva si,pero mas definitiva se queda la cuenta del banco si te la compras :2funny: