Presentacion nuevo forero multi v4

Buenas a todos, soy de un pueblo de Cadiz, actualmente tengo una monster 937 y estoy esperando que me entreguen una multi v4s. Me gustaria saber si teneis algun grupo de whatsapp de multistrada v4 que tambien se aprende mucho. Espero aprender mucho de vuestras esperiencias. Muchas gracias. Saludos

Bienvendio al foro desde el sur.

Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla. Ya nos la presentarás.

1 me gusta

Bienvenido Antonio.
Haces muy buen cambio. Yo he disfrutado mucho con las Monster… pero desde que me pasé a la familia Multi estoy encantado.
Seguro que en el foro puedes aprender mucho. Grupo de Whatsapp no conozco ninguno, pero hay un grupo de Multistrada en Telegram.
Saludos y a disfrutarla :wink:

1 me gusta

Muchas gracias, seguramente la tenga ya mañana

1 me gusta

Muchas gracias, de momento me quedo tambien con la monster, es una moto que tambien me encanta, pero quiero viajar algo cuando pueda con mi mujer y he ido a por la multi, que en principio iba a ir a por la v2 pero probe la v4 y me saco una sonrisa que no veas jaja. Ya os ire contando impresiones.

1 me gusta

Por cierto he leido mucho de todo lo que escribes y me encante leer todo lo que pones y lo bien que lo explicas todo. Se nota mucho lo encantado que estas con tu maquina. Encantado de conocerte

1 me gusta

Bienvenido @J.Antonio

Disfruta de la Monster y de tu nueva Multi.

1 me gusta

Bienvenido, Antonio. Felicidades por la nueva adquisición, la vas a disfrutar mucho, es una maravilla.

1 me gusta

Ya llego mi maquina, estoy que no me lo creo!


3 Me gusta

A disfrutarla…ya nos iras contanto impresiones.

Enhorabuena

Preciosa !!! Enhorabuena y a disfrutarla mucho.

Felicidades y disfrutala mucho.
Yo estoy encantado de la mia cada dia mas…