Presentacion Oficial

Gracias asaco, lo tengo claro que ahora a pillarle el aire pero ya veremos de donde saco tiempo pero la voy a dejar como nueva, fliparian los dueños anteriores, la voy a hacer fotos ahora y dentro de un mes cuando la haya niquelao.

Repito las gracias…

No te preocupes, quien mas quien menos ha tenido un arrastron.
Asi que ahora a disfrutarla, y ya la pintaras :smiley:

No hay porque darlas jeje A mi me pasaba lo mismo cuando cambie de la monster a la kawa, entraba en las curvas y acostumbrado a la facilidad de la monster, era como ke esta me empujaba acia fuera de la curva, el motor tetra me parecia rarisimo pero poco a poco le fui cogiendo el punto y aora es como un trozo mas de mi… Con permiso de Lagartija… a el le pasaba lo mismo con la sportclassic, no se hacia a ella y aora va fino fino… :wink:

;D Ayer desmonte el manillar y la palanca de cambio, esta ultima ya esta arreglada y queda ok, ademas tecnicos me han dicho que aguanta y no me dara problema, el una tienda me dicen que cuesta sobre los 120 € y de momento mientras tire…

El manillar ya lo tengo comprado, negro como la moto y mañana me toca currar que cuando la ilusion tira no hay nada que te pueda parar… :smiley:

Eddie te he seguido el consejo, la he pasado un poco de pintura que aunque no quede perfecto evitara que se vea lo blanco, la voy a mover y cuando la tenga cogida el tiento la pinto y la dejo perfecta.

Otra cosa que me ha ocurrido es que no me acostumbro a que la mayoria de la gente no cuide sus motos como lo hago yo, pero no importa con tiempo, lijas, pinturas y trapos la voy a dejar como para un concurso, ya la vereis cuando vaya por el Vapor… :idiot2:

Jo liomovil, lo acabo de leer…y vaya estreno!!!

Tranqui que a todos nos a pasado una de esas, ahora manos a la obra, y seguro que muy pronto la habrás cojido el tranquillo :wink:

Nos vemos pronto :wink:

joder macho,que mala suerte :\ pero bueno,ahora la arreglas y aqui no ha pasado nada. a disfrutarla :wink:

Desmonolo segui tu caida pero como no me habia presentado no me atrevi a decirte nada, ahora si que te digo que tranqui que los huesos sueldan sin problemas, aparte de mi profesion principal que os dire cuando hablemos por las tardes doy clases en un gimnasio, soy profe de pilates y trato a gente con dolencias varias, y como decia antes, paciencia y trabajo que el cuerpo humano es la otia y se cura sin darnos cuenta…

Referente a mi estreno, pues fue consagrado :tickedoff:, pero que le vamos a hacer, sabeis que los moteros somos de otra raza y con un par me la traje desde Valencia a Madrid, y fui lo antes posible a por alguna pieza y el pasado Jueves me lie con ella y tras 8 horitas de trabajo que se me pasaron sin darme cuenta, la pedazo de multi esta impresionante y preparada para que el tronco de su dueño la encuentre el puntillo… :wink:

:2funny: Asi me rio con la perspectiva de unos cuantos dias…

Lo pase realmente mal con el patinazo pero creo que eso me ha dado muchas mas ganas de meterme en este mundo DUCATI de cabeza, aunque dispongo de poco tiempo, lo dedico a maquear la moto de forma que quede a mi gusto, ya iremos viendo.

Por cierto chicos y chicas, aparte de las desmocañas del Vapor, soleis quedar a dar un rulo los findes???, ya se que hay post sobre esto pero no veo de momento movimiento…

Seguire mirando.

tuviste un estreno coj…udo…pero bueno lo importante es que lo has cogido con ganas.
si estas atento si que salen,lo que pasa que ultimamente a lo mejor lo proponen a ultima hora.

Recibido Nolo estare atento, y por cierto tengo un pegamento NURAL que igual te va bien y te deja la pelvis NIQUELA…

Espero conocerte pronto tio… :wink:

Yo de momento estoy inoperativo para las salida spor el tema de ke tengo la moto esguaza pero cuando la tenga saldre tos los domingos y vatz iwal :wink:

Ya te vale mira que reventar el motor aunque supongo que eso le puede pasar a cualquiera…

Por cierto que vas a hacer, poner uno nuevo o remendar el viejo aunque me temo que esto sera harto dificil…

Tengo mono de rodar con la Multi, aunque chungo por temas familiares y fechas que se avecinan, lo intentare algun dia de diario a mediodia, directamente desde el curro y sin comer que no me hace falta, me alimentara el ruido y las sensaciones que me dara mi pedazo de motazo…

Alguien sale por la zona Madrid Norte algun dia de diario antes de que empieze a anochecer y el frio arrecie???