Presentacion Oficial

:stuck_out_tongue: Buenas, aunque llevo en el foro un tiempo hoy me decido a presentarme ya que este domingo espero recoger mi Multi.

Espero poder acercarme el proximo jueves al Vapor y empezar a conocer a esa gente tan apasionada que formais este Foro, tambien en breve intentare que conozcais a mi otra princesa…

De momento y como intro alla van unas fotos de lo que tengo y lo que tendre a partir de este domingo… QUE GANAS TENGO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola y bienvenido a la familia :wink:

Pasa, pasa, ponte cómodo jeje

Bienvenido :wink:

Bienvenido, y a disfrutar de tu nueva Multi!!!

:wink:

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un abrazo.

wilkomen!! Muy bonita la moto, ennegra es preciosa enhorabuena!!

Bonita moto… :smiley: :smiley:

…estas tardando en presentarte por las desmocañas…

buena eleccion la multi.
Ale, al vapor a presentarse… :2funny:

Bienvenida
:wink:

bienvenido a la gran familia :wink: :wink:
y que suerte otro mas pa meter ruido >:D >:D
si ya veras¡¡ al final nos entruyan a todos :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenido

¡BIENVENID@ A LA FAMIGLIA!

Bienvenido por estos lares! :wink:

Bienvenido al grupete!!!

:smitten: Muchas gracias a todos-todas, sois la caña y es pero que pronto nos inviteis a unas pocas a mi nena y a mi, pedazo familia me acabo de echar…

Por cierto este Jueves es fiesta, ¿habra gente en el Vapor o tol munto se pira de puente???

Igual me presento y solo esta el camarero que me mirara con cara de ¿y este quien es?

Decirme algo porfaaa…

No te ekivokes jaja en el vapor no hay camarero, lo que hay es una cacho de camarera que esta que se parte jajaja El jueves unos cuantos se van a cheste por la mañana y otros que nos vamos el viernes prontito… Pero supongo ke se aran unas desmocañas el jueves para los ke estamso aki :smiley: Y ya veras como enganxa esta gente :wink:

bienvenido :wink: es la multi mas cañera que he visto,me encanta,enhorabuena

Bienvenido al foro!!

Espero que te veamos pronto a ti y a tu chica por las desmocañas
Haz caso a Asaco, ésto engancha!!!

un saludo :wink:

:cry: Seguro que nadie se lo creera pero cuando voy a por la moto y me la dejan probar voy como un JILIPOYON y en la primera rotonda me voy al suelo, :sad3:

Os aseguro que circulaba con la maxima precaucion que podia, no lo puedo entender, igual es que di gas en la roton un poco inclinado (poco no, poquisimo), el caso es que alli me ves en el suelo con una moto que no era mia, y con una cara de idiota como no la he podido poner en toda mi vida…

Con el subidon :tickedoff: la levanto sin darme cuenta ya que solo arrastró 2 metros y miro los daños, no ha sido casi nada, ligero raspon de pintura y la palanca de cambio que tuve que enderezar con lo primero que pille a mano.

Imaginaros el dueño cuando llego donde me estaba esperando :knuppel2:

Y lo peor las dudas que me surgen, ¿Compro o no compro?, ¿Me hare con ella o soy un inutil?, ¿meto el rabo entre las piernas y me voy cantando bajito?..

Pues como soy un caballero y un valiente, le digo que si se la dejo le pago la reparacion…

Pero al final le eche pelotingas y me la traje, la voy a dejar como un pincel y poco a poco le cogere el tiento eso os lo aseguro.

EN FIN, esa ha sido la mayor peripecia motera, y ocurrió ayer… :embarassed:

No te preocupes… son cosas del directo :wink: Lo importante es que ya tienes la multi y ya veras que poco a poco te haces a ella, ese miedo escenico nos entra a todos la primera vez que cogemos una moto nueva y alfinal acaba siendo una extension de nosotross…jeje Y si el raspon no es muxo antes d epintarla disfrutala un tiempo que pa eso estas de estreno!!!