Presentación Rookie

Saludos a todos.

Como bien decís en el home, una vez q la ví, el flechazo fue inevitable.
Hace meses os descubrí a vosotros, y leyendo, re-leyendo a la par q aprendiendo, me he metido en esto.
Desde entonces me saqué el carnet A hace tan solo 2 meses, y me teneis a diario por aquí informándome de todo el mundo ducati, y joder, quiero formar parte de esta gran famiglia.

No he tenido moto nunca, pero voy al curro en bici, y se de qué va eso de ir sobre dos ruedas. quiero pasar a tener moto y más concretamente una ducati.

me he informao a muerte sobre el tema del novateo: q si la 695, q si la S2R (mi elección), qsi los soplidos, limitación, consejos…, 1’83 y 90kg.
todo lo q hablais me lo he empapao a jierro, y estoy casi convencido, pero hay algunos post que hablan de fallos en ellas q me dejan preocupao.

espero se solucionen pronto (a los q los teneis) y dentro de poco poder unirme a vosotros de forma oficial con mi primera DUCATI.

que la fuerza os acompañe cada vez q monteis en vuestras ducatis

Te pregunto…, como veo que te as puesto al dia y yo estoy desde hace tiempo por razones varias algo desconectado, ¿¿las S2R ultimas estan dando problemas??? ¿¿soplidos o alguna otra clase de fallos?? la mia es del 2006 y va fenomenal pero un amigo mio quiere cogerse una nueva y esta dudando.
Un saludo y si te compras algo gordo primero la limitas, aun el dinerillo de mas que te lleve, y cuando te veas mas diestro le quitas los topes y ale a correr hasta que te quiten todos los puntos!

Bienvenido, y que la fuerza te acompañe :wink:

Bienvenido ante todo, creo que los problemas de los que se habla no llegan a ser nada muy grave (exceptuando algun caso) por lo menos en lo referente a la 695 y los de la S2R tampoco creo que sea para tanto.
Si tu economia te lo permite compraria la S2R pero la 695 tambien es buena eleccion no hay grandes diferencias.
No te arrepentiras con ninguna de ellas, adelante con tu compra. :wink:
Suerte y saludos
V´s

Bienvenido !!

1Saludo
L´sssss

Bienvenido…

Problemas?? que problemas?? :wink:

Bienvenido!!! Encantado de tenerte por aquí :wink:

Vs

Bienvenido y que la llama te acompañe :smiley:

http://img244.imageshack.us/img244/1829/mecheroteam21gg5zjvh9.gif

Bienvenido :wink:

Supongo que se estará refiriendo a esto:

Saludos!! :wink:

Bienvenido, aunque si al final te decantas por la S2R no creo que tengas problemas (al menos la mía no los tiene)

BIENVENIDO!!!

Seguro que no tendras problemas.

Bienvenido :wink:

Bienvenido. Y sea la que sea la que elijas, que la disfrutes con salud.

materYODA aún no veo el día en vayamos al conce y digamos ponnos dos para llevar.
:smiley:

Ante todo gracias por la bienvenida.

me refería a soltar la pasta gansa para luego estar en el taller a las primeras de cambio, aunque parece q son casos aislados.

el tema de los topes he leido q lo aconsejais prácticamente la mayoría. pero yo seguiría reticente a colocarlos. me preocupa demasiao su estética en el chasis. me arrepentiré?

y una duda sobre la s2r: la tapa trasera del asiento, no se quitará como la peluca de un playmobil no? :
lo digo por si se da el caso de ir por ahi en la moto y ncontrarte con alguien al cual le apetezca q le des una vuelta y, sorpresa, está la caperuza puesta.

La tapa de la S2R va con unos tornillos que se pueden quitar con una moneda, pero por dentro, hay que abrir el asiento, para lo cual hace falta la llave, así que no te la van a robar tan facilmente (por fortuna).

si pero, me refiero a la improvisación de decidir si poder llevar a alguien o no por tener colocada la tapa

si por ejemplo surge la necesidad de llevar a alguien en la moto, le quito la tapa y tal, y luego, q hago con la susodicha? la dejo pinchá por ahí? ande la coloco mientras llevo a alguien detrás?

Bienvenido!!! de todas maneras si tubieras algun problema tienes la garantia oficial. Yo no tengo ese modelo, he tenido un par de tonterias y me las han arreglado sin ningun problema. :wink: :wink:

Bienvenido!!!
Ya veras com en cuanto la tengas vas a flipar… >:D

apali!