PRESENTACIÓN-SALUDOS A TODOOOOSSS MMMM A TODAAAASS

Bien, pues tras empujón propinado por el apañero Plako me animo a la presentación oficial,…también porque da nosequé ser un desmoespermatozoide tras 1 año!! de estar apuntado, a ver si salgo y veo el mundo ya que va siendo hora :-D.
Bueno, pues lo dicho un saludo a tol mundo/ munda ,espero conocer gente maja por aquí para hacer alguna salida/salido ahora que acompaña el buen tiempo/a…bufff :idiot2: que cansino es esto no?
-Tengo una 750 ss del 00, a ver si tengo un poco de tiempo y pongo fotillos y modifico el perfil, que ahora se ve mu soso-

Bienvenido-venida :2funny: :2funny:

…que al fondo hay sitio :wink:

L´sss

bienvenido majete y que la disfrutes con salud :wink:

bienvenido :wink: :wink:
te aviso ke esto engancha …buen tio plako¡¡ :wink:

vss

creetelo!! :smiley: :smiley:

bienvenido!! que gran moto tienes! :wink:

Bienvenido. :wink: :wink:

Yo también me apunte hace un año y he empezado a escribir hace nada y la verdad que es un vicio y encuentras gente muy maja.

Gracias por la bienvenida ,

pues yo sí estoy contento, no me está dando problemas, no me parece cara de mantener …pero claro mmm tú que opinas vatz? qué le cambiarías? porque a veces-supongo que será la edad- la espalda me la deja baldada, no es la suspensión un poquillo cutre?-como pille un bache es que me puedo dejar los güevecillos tranquilamente…

bueno, ahora mismo porque no tengo internet en el curro que si no …y a plako-y a los demás- a ver si los/os conozco algún dia

chauu

Bienvenido majete, un año registrado? te ha costado arrancar, eh? :wink:

Bienvenido al foro. :wink:

Claro, como no tiene servoarranque :buck2: