Presentación saludos

Hola a todos los ducatistas de la zona centro, aunque algunos ya me conoceis, quiero presentarme al ser nuevo en el foro zona centro. Soy ducatista desde hace unos 5 meses, que me compre mi Monster 620 dark, mi primera moto grande, aunque apasionado de las dos ruedas creo desde que tengo uso de razon.

En fin, no me enrrollo, lo dicho, saludos y espero conoceros en las próximas desmocañas. :stuck_out_tongue:

Buenas :smt006

Bienvenido! :smiley:

Eso, eso en las desmocañas nos vemos, aunque hay algunos que se ponen ciegos… 8) 8) 8)

Welcome!!!

Hola y bienvenido!

Pues si vas este jueves… alli nos veremos. :smiley:

hola y bienvenido :wink:
yo este jueves,no voy a las desmocañas,pero en la proxima os veo a todos…

Bienvenido a esta Zona tranquilitaaaaaa…

  1. Desmo Cañas Power

Vete preparando pq en la zona centro vas a fliparrrr !!! :evil: :wink:

Bienvenido!!!

Entonces nada de desmocañas…
Desmochampagne!!! :partyman: invita gasgas :smt023

gasgas, ¿en serio que podemos pedir Moët Chandon o Dom Perignon y tontaditas por el estilo para celebrar tu incorporacion al foro de Zona Centro? 8O

¡¡¡Ole la gente Rumbosa, y echa palante!!! :wink:

¡Camarero!..!eh!.. mas de lo mismo, que invita gasgas… :twisted:

BEMVENUTI! :smt023

bienvenido a la zona centro. :smt041

Bienvenido, y saludos en L (aunque tadavia no se que quiere decir) que se utilizan mucho por aqui :smt112

Los cilindros de las Ducas estan a 90 grados… o sea haciendo forma de L, imagino que sera por esto… si no que me corrijan, porque yo tampoco sabria porque es.

Bienvenido y un saludo !!! :smt026 :smt026

Los cilindros de las Ducas estan a 90 grados... o sea haciendo forma de L, imagino que sera por esto... si no que me corrijan, porque yo tampoco sabria porque es.

muuuuuuuu bien.

Seas bienvenido!! Y si traes champán bajo el brazo, más todavía. :!: :wink: :wink:

Bienvenido, y saludos en L (aunque tadavia no se que quiere decir) que se utilizan mucho por aqui :smt112

Pues no te lo vás a creer,…pero eso me lo inventé yo :oops: ,cuando entraba en el foro del Ducati Club de Catalunya,…digamos que es una copia del “saludos en V” de toda la vida,pero como decía mad,adaptado a nuestros motores.

Saludos en L.

Salud.

Mira, no me acostaré sin aprender algo nuevo. Esto de los Lsalu2 no lo sabía… 8O

BIENVENIDO!! :smt006 :smt006 :smt112 :smt112
Traete bastante champagne y lo celebramos a lo “podium” y nos ponemos perdios jejejejeje :smiley: :smiley:

Unete al lado “oscurillo” de la fuerza,los “seven-wonders” te orientaran los jueves en las Desmocañas joven “desmo-wan”…ja,ja,ja y q el poder del BRUGAL te acompañe!!! :drinkers:

:smt074 :smt074 :smt074