Presentación STF S

Aquí os presento mi nueva Stf S. Venia de una Monster 1200 y aunque llevo pocos días con ella me encuentro muy cómodo con ella. Lo que más me ha sorprendido ha sido si ligereza.
Saludos.

Enviado desde algún lugar


Enhorabuena por esa STF!!!

pero lo que más me llamó la atención de tu foto fue esa alfombra!! Como te hiciste con ella??? :smiley:

Enhorabuena por esa imponente máquina Dani. Ya nos contarás tus experiencias con ella, imagino que habrás notado un gran cambio con la monster, lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla! :wink:

Muchas gracias, la alfombra la compre el año pasado por Internet pero no recuerdo la web. Pero buscando he encontrado una que se llama dragobike aunque no se que tl será. La moto tiene los embragues bastante mal y he pedido un evr de 48 dientes y los neumaticos he pedido unos super dragón. A ver si para la semana que viene puede estar lista y ya la pruebo cómo toca. La posición de conducción me resulta bastante cómoda, pensé que iba a ser peor. El acelerador de la monster anterior era ride by wire y bastante más corto, este lo encuentro un poco largo para mi gusto, será para dosificar mejor imagino.

Enviado desde algún lugar

La postura no es mala tal y como cuentas, y las gomas si deben de ser buenas para esta moto, no se de que año será tu moto, pero ten en cuenta el problemilla del basculante para según que gomas. Yo llevo las Corsa, antes gasté pilot power 2ct y nada que ver, sobre todo en carreteras reviradas, que es donde esta moto penaliza. Yo también llevo el EVR de 48 dientes, desde la primera vez que lo monte en mi antigua ducati, quedé prendado :wink:

Pepinazo!!! Una de las Ducati mas bonitas. Enhorabuena. La Alfombra se sale!!!

Preciosa! Lo de la alfombra todo un detalle ! :smiley:

¡¡¡Enhorabuena!!! Excelente moto y también elección de color. ¿Ya te has planteado alguna mejora (por ej. partes en carbón)?
Ste

Tienes la misma foto pero con una monster?me suena mucho es pared y los tacos de billar! Jajajaja. Buen maquinón

Como mola!
Enhorabuena

Muy bonita!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa! Todavía no entiendo porqué Ducati a borrado de un plumazo a la Street de su catálogo… :tickedoff:

Preciosa!!!..Que puedo decir si no?. ;D

muy guapa!!

Tampoco lo puedo entender…aun ni tengo claro porque quitaron la 1098!