PRESENTACIÓN SUBFORO

Buenos días a todos,
Llevo en Ducatistas algunos años, aunque la verdad es que últimamente apenas participo. He creido oportuno por ello presentarme en este subforo ya que hace un mes compre una SF y espero volver a animarme a escribir más amenudo y sobretodo en este rincon.
En cuanto a la moto… es mi tercera 8 válvulas de Ducati y aunque el día que la saque del concesionario me pareció un poco mula-parda, sobretodo en ciudad, 1.000Km después y unos termignoni para dejarla respirar, me han hecho engancharme como hacía tiempo no me pasaba. Espero subir alguna foto la semana que viene. :wink:

Pues enhorabuena por esa moto y como no, bienvenido.

A quien se le ocurre coger una SF por ciudad… ::slight_smile:

Bienvenido!! Coge sitio :wink:

Yo en ciudad no la cojo nunca, merece la pena gastarse dos duros en un scooter de segunda mano.

Yo para ciudad por ejemplo, tengo una vespa 300S que es una maravilla… >:D

tu si que sabes elegir moto ;D ;D. sf en ciudad? :uglystupid2: :uglystupid2: :wall: :wall:

Yo una X9 500 con baúl: ágil, con mucho sitio y fea. Para que no me guste mucho y la pueda dejar tirada por Madrid sin problema ;D

Yo tengo una R1 y una 1100 EVO y ambas las uso absolutamente para TODO. Las tengo para servirme a mí y disfrutarlas, no yo a ellas.
(opinión personal, por supuesto)

Hasta ahora ninguna de mis motos me ha pedido nada. Pero tampoco metería la Streetfighter por el campo existiendo, por ejemplo, una CRF.

En ciudad (hablo de Madrid centro): si vas despacio tienes que ir a medio embrague, te cueces las pelotas, te la puede tirar cualquier tonto que se suba estando aparcada y tienes que cargar con el casco y los trastos. :wink:
Eso sí, eres el puto amo de los semáforos :smiley:

Reitero,… opinión personal. Cada uno se desplaza como quiere-puede :slight_smile:

Yo tengo un Vespino SC aleación de 1982 y la street es para lo que es " Diversión pura"

Os pido disculpas por no haber entrado desde que abri el post, entre trabajo y una semanita de vacaciones…
La verdad es que en ciudad es ““horrible””, pero como sarna con gusto no pica… hoy me la he traido al trabajo. Llevaba casi una semana sin cogerla desde que volvi de Picos de Europa y tenía un monazo.
En cuanto a tener una segunda moto para la ciudad… nose, por un lado es lógico, un scooter gasta menos, tiene un mantenimiento menor y se le puede poner un topcase sin ofender a nadie, pero la verdad es que no es lo mismo que ir en una SF… lo dicho, difícil elección. En mi caso utilizo el transporte público.