Hola a todos, soy nuevo en este foro y escribo desde Argentina. Como algunos sabrán, acceder a una Ducati en nuestro país es bastante difícil ya que cuestan el doble de lo que cuestan en Europa. Por esta razón no quiero cometer un error siendo la primera Ducati que voy a comprar.
Mi duda es elegir entre una 796 (2013/2014), 821 (2015) y 797 (2018/2019). La 796 me encanta su diseño y el monobrazo especialmente, la 821 es un salto importante y la 797 sería una decisión más por no tener algo con tantos años que otra cosa. El uso es de ocasión, con esta pandemia ya no voy a trabajar a una oficina todos los días por lo que sería para salidas casuales o de fines de semana para divertirme.
Por tecnologia 821 por diseño 796 por media precio prestaciones 797…yo tengo una 696 y estoy encantado con ella por eso pongo primero la 796…si tienes presupuesto y quieres la mas top de tecnologia de las 3 pues la 821.
Gracias! también opino lo mismo. Cómo es el tema de los servicios de la 696/796 que me imagino que es similar? A los 24.000km es donde uno debe donar un riñón?
La verdad que tuve mucha suerte. Se la compre con 2500km a un chico de Madrid que practicamente no la habia usado.
Yo buscaba que fuera lo mas de stock posible o como mucho que solo tuviera los escapes cambiados.
A mas km preguntaria que revisiones tiene hechas, cambios de aceite, liquido frenos, etc… y que te lo pueda probar mediante facturas. Y si tiene mas de 24000km deberia tener hecha la “gorda” (500€) aprox.
Otro tema importante es la bateria. A mi fue lo unico que me dio problemas pero porque despues de tanto tiempo parada estaba casi muerta (aun asi le saque 1 año de uso). Pregunta si es la original o la ha cambiado.
Y otro punto importante es saber si viene limitada o no. Y si es que sí (como era en mi caso) que venga especificado en la ficha técnica. Estar limitada y que no venga en la ficha supone unos 140€ de tramites.