Buenas a todos Ducatistas. Soy nuevo en el foro y me presento. Soy Xavi, de Valencia y mi nueva montura es una 797,modelo blanco con
chasis y llantas rojas. El caso es que soy novato en el mundo de las dos ruedas y tras sacarme el a2 en mas menos un més, vi la bestia y me enamoré a primera vista.
En mi caso está limitada y llevo unos 300 km, rodaje, sueve y poco más, pero leyendo foros, viendo fotos y escuchando una de un colega con un Termignoni como que ya no me convence el sonido del escape de casa y no me quito de la cabeza el sonido de la del cabronazo de mi amigo.
Mi consulta es: puedo ponerme el termignoni ahora? o espero a los 1000 km mínimo? vale la pena con la moto limitada? entiendo que no está homologado, hay problema? disculpad mi ignorancia pero en tema de cambio de escape es todo el conjunto? un amigo me comento que solo se cambio lo que es la salida, sin mapeado ni nada y yo estoy un poco pez con el tema. Agradeceria vuestros consejos.
Por último me han ofrecido la ampliación un año de la garantia, Ever red, creo recordar, serían 3 años en lugar de dos, pero eso debo decidirlo durante los 30 dias siguientes a la compra de la moto y debo decidirlo esta semana. Me lo recomendais?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro y toda la ayuda que concedéis entre todos.
Un saludo
si la limitacion es de puño que cambies los escapes no pasa nada. si vas limitado es un poco raro cambiar todo la linea ya que entonces no lo sacaras rendimiento si cambias las colas ganaras sonido. si no esta homologado pues depende de los guardias y de si vas o no con dbkiller. si vas con debkiller es raro que miren mas …si vas sin dbkiller solo con que miren te sacuden 200 lereles.
Muchas gracias por tu respuesta. La limitación no es de puño. También había oido que vale la pena solo cambiar las colas hasta que la deslimite por completo