Presentación y Conce en Madrid

Muy buenas a todos, ducatistas madrileños :wink:

Soy nuevo en el foro y de Madrid (Francisco Silvela de momento y Las Rozas dentro de unos meses). Estoy decidido a comprarme una Multistrada 1100 y como creo que en Madrid hay dos o tres concesionarios querría pediros consejo. ¿Ducati Madrid, Capital Ducati…?

¿Cuál os parece más recomendable por trato, servicio postventa, etc…?

Gracias por adelantado!!

LLLLsss!

lo primero bienvenido al foro en general y a la famiglia de la zona centro en particular :wink:
lo de los conces…perdoname pero prefiero no opinar(que luego sube el pan)
pero vamos,el que mas cerca te queda es http://www.ducatimadrid.com/ en la calle sagunto,suerte

Gracias por la bienvenida, desmonolo :wink: Pero con eso de los conces me has asustao un poco… hay algún problema o algo que un futuro comprador deba saber?? ???

no te rayes,piensa que mi opinion es solo mia,originada por mi experiencia personal,lo que a mi no me gusta a lo mejor otro te dice que va de cine.lo mejor es que juzgues tu mismo :wink:

en total hay 3 servicios oficiales :
ducati madrid(C/sagunto) y motorrad(S.S. de los reyes),te los junto porque son los mismos.
capital ducati(marques de vadillo)
te aconsejo que vayas a los tres y el que te de mejor rollo se la compras a el,si luego la postventa/taller no te gusta pues pruebas con otro.

de todas formas,voy a hacer una encuesta ahora mismo para sondear a la zona centro sobre este tema,creo que puede ser interesante para los que teneis dudas

L´ssssssssssss

Enhorabuena por tu futura compra vecino! Mientras sigas por francisco silvela tienes un compañero para lo que quieras muy cerquita! Yo estoy por ahi, por donde corta con Diego de Leon!
A lo que vamos, supongo que lo que tendras pensado es comprarla nueva. Mi consejo, que vayas a los dos y donde mejor te traten y mayor bono te den, a por ella! Mientras siga la moto en garantia tendras que pasar por el aro de los talleres oficiales…despues, si por algo no estas contento, podras pasar al inframundo de los que nos buscamos la vida por fuera de la oficialidad!
De todas formas, que nada de esto te desanime! Has elegido tu moto, y sera la mejor, sin duda, y te dara mas satisfacciones que ninguna otra! Animo y bienvenido de nuevo!
Lsssssss

Gracias desmonolo por poner la encuesta y gracias ducagolfi, vecino (yo vivo en Alcántara casi esquina Juan Bravo).

Sí, pensaba comprarla nueva y seguiré vuestro consejo, me pasaré por los dos y decidiré sobre la marcha ya que, por lo que veo, no hay ninguno que destaque especialmente, ni por lo bueno ni por lo malo.

Gracias de nuevo LLLLLLLs!!

Desmonolo te ha ofrecido el mejor de los consejos posibles a tus dus dudas. Hace poco han hechado al mecanico de capital y estos están haciendo un esfuerzo por ganarse la confianza de los clientes otra vez ,quizas por eso afinen mas en la oferta q te hagan , el mecanico nuevo lo traen de guadalajara y tiene buena prensa pero no le conozco personalmente,
en ducati Madrid te ofrecen casi siempre un trato mecanico bastante bueno y un trato personal bastante mediocre .Asi andamos en Madrid una pena
Bienvenido pasate este miercoles por las desmocañas y hablamos
Saludos L’sssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido MacGuffin :wink: A mi personalmente me gusta Capital Ducati,gente muy maja y
muy profesional… :wink: Y es cierto que estan haciéndo un gran esfuerzo por demostrar de
nuevo que son un concesionario en el cual se puede confiar :wink: Pero prueba en todos
y el que mejor precio te dé…o bién en descuentos o en regalos.Y luego,siempre puedes hacer
las revisiones donde a ti te de la real gana,siempre que sea un conce oficial,que para eso eres
el que paga >:D

Rafagaaasss…

Bienvenido, yo tambien soy de los nuevos. Mi moto la compréen CAPITALDUCATI y de momento estoy contento pero no puedo opinar mucho ya que tiene 10 días + o -.

Un saludo y a disfrutar

Bienvenido, lo dicho por lolo es certero, mira, prueba y el que mejor te oferte pues al lio…

Lo mejor la eleccion, pedazo de moto la Multi…

Gracias a todos. Al final me he decantado por Capital Ducati y ya les he comprado la Multi 1100 S; me hicieron una buena oferta y me dieron buena impresión personal así que ya os contaré qué tal me va con ellos.

LLLLLs,

MacGuffin