Presentación y concentración de motos

Bueno algo es algo, va aumentando la lista…

Por cierto Laura, tengo un amigo que vende una monster 620 Dark i.e. 2004 en muy buenas condiciones por unos 5500 euros con escapes en carbono frenos serie oro. Es por ponerte los dientes largos ;D A ver si cuelgo unas fotos que con esta mierda de internet que tengo tardo 2 años :wink:

Hola Laura. Bienvenida

Cuenta conmigo también. Tenía pensado subir hoy, pero al final no he podido por atender a los demás, pero mañana estaré por alli con mi 916.

Olombrada ¡ Que chicas más guapas y más simpaticas y que valientes! Sin menosprecio a las de los pueblos de alrededor. . . . .Pero Olombrada siempre fué un pueblo lleno de vida y de entusiasmo. Lo conozco desde que era niño y de eso hace más de medio siglo!

Nos vemos el domingo.

Saludos
Evelio

Coñooo !!!
No nos ponemos de acuerdo ni en una :smiley: :smiley: :smiley:

Nosotros tres, al final salimos por aquí, a la concentración que hay todos los sábados en Riomalo de Abajo, provincia de Cáceres.
Ya sabéis que a estas, estais todos invitados todos los sábados :slight_smile: :slight_smile:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Muchas grácias, a todos lo moteros que asistieron a la concentración de Olombrada este fin de semana, y en especial a uno de ellos que llegó con su preciosa máquina roja, él sabe a quien me refiero verdad???..por cierto necesito de nuevo el teléfono, perdí la tarjeta ¡que desastre soy! la verdad es que con tanto movimiento…!!!
Saludos a todos.

Me hubiera encantando asistir… :cry:…Laura conociste a una gran persona :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han regalado una ducati la 696!!! el sábado de la concentración en Olombrada (Segovia) era mi cumple y para mi sopresa me regalaron mi sueño, asi que Gato Malo, ya no se me ponen los dientes largos, porque a veces es bueno soñar porqeu se convierten en realidad tus sueños. Brujina tienes razón es una gran persona, y espero muy pronto volverle a ver.

Enhorabuena, preciosa máquina, ya se va uno acostumbrando a las nuevas formas de la Monster. A ver si nos vienes a hacer una visita y la probamos, jejeje :wink:

Hola amigos!

Me presenté a la Concentración de Olombrada tal como prometí a Laura y como conocia a esa gente simpatica y amable de Olombrada, pocos minutos tardé en integrarme. Me invitaron al paseo que tenian programado a Sacramenia. Pasamos por algunos pueblos muy pintorescos y muy segovianos. Gentes apostadas en la carretera con semblantes de admiración saludando a la caravana de motos.

LLegamos a Sacramenia donde tomamos cervezas, pinchos de todo tipo hasta hartarnos. Mas tarde continuamos el recorrido programado por mas pueblos pintorescos para despues volver a Olombrada.

Poco tiempo estuve, pero alli me comentaron otros inscritos todo lo que se habian divertido.

Esta es una concentración donde no falta de nada y sobra de todo por la abundancia. Donde la entrega humana es desbordante porque estan llenos de ilusión tanto los que la organizan como los vecinos del pueblo. Basta ver los semblantes. Mi admiración y respeto por tener esta iniciativa de invitarnos a conocer estos parajes castellanos de la provincia de Segovia donde sus campos verdes con sus cereales madurando nos ofrece un espectaculo dificil de olvidar.

Esperarme el año que viene, porque iré con mas tiempo. Además Olombrada al nordeste de la provincia de Segovia está cerca de todos los sitios

Saludos amigos y hasta pronto

P.D. Laura, este es el telefono que perdistes, 983 39 54 38

Joer, Laura, yo tambien queiero regalos así para mi cumpleaños… :o

Ya nos irás informando de cuando la tienes y todo eso, poner unas fotillos…

La visita a Peñafiel es obligada, aunque pensandolo bien, te devo una por no poder ir a Olombrada. :embarassed: :\

A ver si termino el curso y organizamos algo por la zona. :wink:

Lo dicho, enhorabuena a los premiados. :wink:

Muchas grácias Evelio por todos los alagos y ya sabes que tu visita me hizo muchoa ilusión. El teléfono que me das ya le tengo, porque lo he buscado en internet el que me faltaba era el de Araceli, pero bueno si con éste puedo contactar no hay ningún problema.

Saludos a todos.

Bienvenida al foro y a esta gran Famiglia. La 696 cada día me gusta más. ¡Menudo regalito!
Un saludo y ahora te toca disfrutarla un montón.