Presentación y concentración de motos

Lo primero presentarme, soy nueva en este foro, soy una enamorada de la ducati, pero mis posibilidades no me permiten todavia adquirir una…en fin algun día llegará…aprovecho para deciros que hay una concentración de motos en Olombrada (Segovia) y nos gustaría ver a este gran número de ducatistas por la concentración, a todos aquellos que podais ya sabeis, podeis pasaros y por lo menos poder ver esas máquinas uqe hasta ahora solo vemos en fotos…si estais interesados podeis llamar al 629851339.
Os esperamos a toda esta panda de ducatistas…

Bienvenida Laura :slight_smile:
a mi disculpadme…pero los fines de semana imposible :\

En primer lugar bien venida a la famiglia. Ya eres una Ducatista más . Si hace bueno y la gente se anima tampoco sería tan descabellado acercarnos por allí. Un saludo como hacemos por aqui:

L’ssssssssssssssssss

Y un Karmita de bienvenida :wink:

Hola, en primer lugar bienvenida :wink:

En segundo, cuándo es la concentración? yo los fines de semana lo tengo algo difícil porque muchos los trabajo, pero bueno, a lo mejor coincide que descanso. No estaría mal ir. Por cierto, anuncialo en:

http://www.mcalikates.com/calconcentra/

creo que esta página la lee mucha gente, aparecen muchas concentraciones anunciadas.

Por cierto, tengo un compañero de trabajo que no se si es de ahí o la novia, ya le comentaré.

Un saludo.

que pena no estar por mi tierra para poder acercarme aunque solo fuese de visita,aunque yo sé de alguno que se acercará desde Peñafiel,supongo ;).

Olombrada,que buena gente he conocido de allí :wink:.

Muchas grácias a todos por vuestro recibimiento, la verdad es que me gustaría que os acercarais, porque maquinas rojas no se ven…la concentración son los días 13, 14 y 15 de junio…me ha parecido leer que alguno es de peñafiel…pues no hay perdón sino venis, tengo que decir que yo en la vuestra si que estuve asi que amigos hay que cumplir jaja…ya ademas si hace bueno hay que darse una vueltecita no??..

Bienvenida al mundo ducatista. Me encantaría ir porque me pilla bastante cerca desde aquí desde Segovia, pero este mes, los fines de semana imposible. Además no conozco Olombrada aunque estoy seguro que como en el resto de los pueblos de esa tierra de pinares, se debe vivri muy bien.

Me lo apunto en la agenda que el verano es muy largo. :wink:

Un saludo para tod@s l@s Segovian@s y para la gente de nuestra Zona CYL

Bienvenida, Laura :wink:
Aún queda una semanita para el evento.
Si sale gente, para allá que vamos, aunque sea tan solo para tomar un acuarius.
:wink:

Espero poder veros alli, yo estaré en la organización pero vamos que si venis seguro que nos vemos y me enseñais vuestras máquinas…que alegría me da saber que hay gente tan cerquita y que tienen mi sueño jajjaja…lo dicho espero veros a los que podais…!!!

Y si mepezamos lista?

1-Vinagres

Hola Laura, aquçi el de Peñafiel…

Lo primero, Bienvenida al foro. :wink:

Lo segundo, es que va a estar dificilillo acercarme, ya que es el fin de semana anterior a los examenes finales y voy a estar muy liado, :cry: asi que lo dejo en suspenso, la concentracion, no los examenes… :smiley:

Bueno, ya veremos segun se acerque la fecha…

Si es por exámen te perdono, pero el restooooo…esa lista a ver si aumenta!!!..una vueltecita el sábado y veis el espectaculo de acrobacias de A.V. Campos (moto, quad y monoplaza…)…y unas cañitas “sin alcohol” o aquarius…jajja…

hola Laura, bienvenida y da gusto ver como poco a poco las feminas os animais a participar en la zona, Bravo!!! que la pobre bruji necesita compañia para meternos caña >:D >:D >:D :wink:

Siento decirtelo pero yo tampoco puedo ir, la excusa de los examenes, ya sabes :coolsmiley:

Nos vemos

Vaya faena, yo no puedo ir porque trabajo, mecawen…

Pasarlo bien.

estamos buenos todos :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bueno pues si nada lo impide:

  1. Vinagres
  2. Gato

Raúl…avisad cuando paseis por pucela…pero con un poco más de tiempo :smiley: y nos tomamos un cafelito :wink:

aisssssssssss…Reke…que al final os vamos acabar haciendo sombra…jajajajja :2funny: :2funny:

Ojala :wink:

Pero cuanto estudioso hay en este foro …venga que la lista no aumenta jajja…

  1. Vinagres
  2. Gato
  3. Jorgito (posiblemente, no seguro)

Por darle un poco más de “emoción”, Laura :wink:

Entre los examenes finales, las “excursiones” y los posibles futuros “empujones” :smiley: :smiley: :smiley: :D, está la cosa chunga… :buck2: :buck2:

:slight_smile: