Presentacion y consulta HYPERMOTARD 1100

Hola buenas noches, lo primero que todo es presentarme.
Soy de Alquerias Niño perdido (castellon)38 años,pero llevo unos 8 años sin moto, y mi ultima moto fue una Yamaha r1 del 2007, pero me vuelve a picar el gusanillo.
Estoy mirándome alguna moto principalmente para ir a trabajar ( unos 10km ir y 10 km volver ) y luego para recoger a la niña y/o llevar la al cole, y tenerla para si algún finde me apetece darle un poco por la montaña (y si surge alguna tanda en el circuito mas adelante) no lo descarto.
Estoy mirando que por mi zona hay varias Hypermotards 1100 en venta, pero me gustaría que me dijerais los que la teneis que tal es para uso diario y ciudad principalmente porque me han dicho varias personas que la hyper con embrague en seco y esta especialmente no me la recomiendan para el uso que principalmente quiero darle…
Os agradecería un poco de ayuda, gracias!!!

Hola, pues te comento, yo tengo una Hyper 1100s, me la compré después de abandonar los circuitos, pero me picaba el gusanillo con una moto que me diera satisfacciones al cogerla y sinceramente para pasearte no es, es una moto muy divertida y requiere un poco de experiencia para disfrutar con ella.
A mi personalmente me va genial, al principio dudé un poco de si había hecho buena compra, pero me reafirmo en la decisión, es una moto que puedes llevarla muy fuerte cuando otras las tienes que exprimir, te da muchas sensaciones sin tener que ir muy rápido, lo importante de esta moto son los bajos que tiene, abres gas y si no se levanta, te hace sonreír igualmente.
Te aconsejo que mires si tienen mantenimiento al día y sobretodo el tema de las correas, yo no me fiaba de si estaba hecho el reglaje de válvulas con 26 mil km que la compre y aun así la llevé a ducati a hacérselo, esto es fundamental y no es barato, pero es imprescindible.