Presentación y duda con colocación intermitentes de casa

Hola, Soy Carlos y soy nuevo en el foro. Un placer saludarles.
Acabo de comprar una preciosa Ducati Monster 696 y todo alucinante. Lo único que me falta es dejarla totalmente homologada para la ITV en un par de meses.Mi duda es que al ponerle el portamatriculas original trasero no consigo fijar los intermitentes de casa y no sé si es porque me falta alguna pieza o porque se me escapa algo por novato. Seguro que alguno de vosotros tiene experiencia en esto y me puede guiar. Un saludo y muchas gracias de antemano!!

pon fotos de lo que tienes y veo si te falta algo…si el porta que tienes no es nuevo es muy posible que tenga partidos los soportes…se parten con relativa facilidad ya que no flexan.

Hola. Lo primero mil gracias por contestar. Ahí van las fotos adjuntas. Los intermitentes tienen ambos el tornillo con la chapita ovalada y no tengo más piezas. Fijo que me falta algo. Un saludo

tienes los soportes partidos . yo lo solucione con una chapa doblada en angulo sujeta al porta con remache…y luego pille porta corto jejjje.

Sip, los tiene partidos, se ve claro. Porta corto (no regulable en ángulo de inclinación!) con nuevos intermitentes led chulos o chapita como dice el compi y a correr

Hola, si vas a estar cambiando el porta matrículas para cada itv, mi consejo es que te hagas de otros intermitentes homologados y dejes preinstalado el porta con ellos. Es lo que yo he hecho para no joderlos tanto poniendo y quitando.
Solo tengo que desconectar cables y empalmar los del otro.