Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y propietario de una monster 696 y nuevo propietario de una hypermotard 1100s, la cual he adquirido de 2ºmano con 1500 kms y varios extras, entre ellos termignoni completo de un solo colín. Mi problema es que el antiguo propietario cambio el escape en la casa oficial por el original, y no tengo el que viene de casa, tan solo el termi y me gustaría saber si con ese escape pasaría la ITV con los db killer puestos o tendría que montar el de casa, y en caso de que fuese necesario el de casa, en que zona del foro puedo postear para adquirir uno de 2ºmano (ya que solo lo quiero para pasar la itv)
El caso es que la moto no tiene ni un año y queda bastante para la ITV, pero me ha gustado tanto la moto que creo que la tendré MUCHOS AÑOSSS. En breve subiré fotos para que vean mis dos makinillas.
Me temo que siendo un kit completo no vas a poder pasar ITV. Al menos en teoría… otra cosa es que el empleado de turno haga la vista gorda o no haga bien su trabajo. Por ruido puede que si pases, pero por CO imposible, ya que ese kit no lleva catalizador.
siempre te puedes hacer un amiguete que lo tenga desmontado y te lo deje para pasar ITV o buscar algun escape de casa de algun despiece, el escape completo termi no esta homologado ademas no lleva catalizador y no pasarias la prueba del CO como dice leige
hola rulex, yo soy de alicante, si mas menos estas cerca cuenta con mi escape de serie cuando te haga falta para itv y demas que yo tambien lo tengo en la caja guardado para esas ocasiones. un saludo y no te preocupes que para todo hay solucion y si estas lejos se manda por mrw.
Si la moto tiene un año, el escape original esta en el conce donde le pusieron el termi, preguntale al antiguo dueño o ve tu mismo, que desde colectores, catalizador, sonda, valvula de escape, centralita, tapa de filtro, carcasas laterales y copones, que ahora no me acuerdo, es una pasta :knuppel2: y el del taller, un listo :tickedoff: ,a no ser, que el antiguo propietario los cediera, que no lo creo
Ehi chicos, muy buenas y perdonar el retraso he andado muy liado… Gracias por ponerme al día, imaginaba que no pasarian, como ocurre con los termi de la monster estos no iban a ser menos.
Con respecto a la ofrenda de furgohyper… no tengo palabras macho, mi primer post y me dais este trato… mil gracias macho, en cualquier cosa que pueda ayudarte aquí tienes un ducatista para lo que necesites, de momento me kedan más de 3 años para passar la ITV pero t tomare la palabra de momento en vista de que no encuentro nada por ahi, y si en algun momento te desaces de la moto o decides venderlos,ya sabes que tienes aqui un futuro comprador de esos escapes de serie.
Por otro lado he estado mirando el enlace de ebay que me puso Hyperboy pero es lo que dice atawalpadeejay, solo son los silenciosos, y a eso tengo que añadir un monton de piezas mas que no me interesa economicamente, antes le pago algo por lo bajini al del taller ITV.
De momento me mantendre a la espera, si alguien se entera de alguna ganga o 2ºmano le estaría agradecido de que me avisara.