Presentacion y duda sobre neumaticos!

Muy buenas a todos me presento desde Barcelona y hace muy poquito que adquirido una Diavel Red Carbon,ya empezado a mirar gomas que ya mismo le toca cambio, estado mirando los post en los cuales hablais del tema…pero no me a quedado claro, si solo hay Pirelli y Michelin que fabrique esta medida trasera? Encontrado una pagina italiana que tiene u os precios increibles comoarado con otras, y era por si alguien la conocia o habia hecho algun pedido la pagina es “epto” mas o menos sabeis el precio de la Pirelli trasera…pues mirar este enlace:

http://neumaticos.epto.es/pirelli-diablo-rosso-ii-240-45-zr17-tl-82w-mc-p-PIRMOTD116463.html

Un saludo a todos :wink:

Mi última rueda trasera fue la Pirelli diablo Rosso II ( siempre he usado Pirelli y van de lujo ), la puse en octubre y me costó 181 eur (IVA y montaje incluidos).
Un saludo.

Si mas o menos rondan los precios por la trasera igual,pero aqui esta la rosso 2 por 116 euros con iva y gastos de envío incluidos lo que habria que sumarle el montaje. :wink:

Que barato sale andar en moto en España, aca en Argentina la cubierta traserasale 500 euros y si se consigue y la diavel dark 30 mil euros

Uffff, y nosotros quejándonos. Menuda ruina compañero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo unico que aqui lo 1ue nos lo ahorramos en neumaticos nos lo gastamos en multas :police: :police: :police: