Presentación y dudas sobre mi futura moto

Hola buenas tardes
Tengo casi 26 años y tengo el permiso de conducir desde mayo de 2009. Mi primera moto es una Sportster 883 Iron y aunque la moto va de madre, tengo la impresión de que me he equivocado con la elección puesto que yo la compré por ser una moto trankila y muy bonita, con un sonido chulo, etc. pensando que con 50 cv o así me sobraban (que me sobran) pero era novato y como no sabía nada del tema me dejé llevar por el corazón y a medida que he ido rodando (ya casi 10400 km) me he dado cuenta de la importancia de la parte ciclo, la moto va muy justa en este aspecto y ya me a dado algun que otro susto, pero por suerte no ha pasado de ahí, frena poco, la suspensión delantera parece no existir y para colmo las inercias debidas al peso son bestiales. He probado la monster 620 de un amigo y es un cambio radical, la moto va por donde tu kieres que vaya, frena bien y las suspensiones te ayudan en el paso por curva. Resumiendo que me equivoqué. Y ahora después del ladrillazo que os he soltado viene mi cuestión:

Me gustan la Ducati 848 y la Streetfighter son preciosas; pero he probado una Street triple R y me encantó. También he probado una Monster 696 pero me defraudó bastante en cuanto a motor, así que las descarto.
Desde vuestra experiencia que me recomendaríais? 848, Streetfighter o la Street triple R. Ya se que no son muy equiparables pero busco algo más ágil que lo que tengo y gustarme, me gustan las ducati aunque me da cosa que sean demasiado potentes o bruscas y por otro lado está la triumph que estéticamente no me disgusta pero lo que la probé me pareció fantática.

Espero que vuestras opiniones o vuestra experiencia de ayuden a aclararme un poco.
Un saludo!

Sin animo de ofenderte en absoluto… creo que estas un poco “sobrado”
El pico de 10.000 km, igual que el de 2000 km, es una situacion de riesgo. Pensamos que controlamos la moto, pero todavia nos queda TODO por aprender. Es ahora cuando empiezas a aprender de verdad a montar en moto.
No creo que con un año de carnet tengas nivel para controlar (que no pasear) una de las motos que dices.
Por supuesto que son mas estable que en curva, y parecen que van por railes, pero ademas son mas potentes, con reducidas mas exigentes, con bloqueo de rueda mas frecuente, con obligacion de contravolante mas exigente… en fin mas tecnicas y mas peligrosas si no tienes esa tecnica.

Cuidado compañero… no te confies

Bienvenido compi. El sabio doctos tiene razón pero yo creo que sin confiarse y con cabeza no tiene por qué pasar nada. Me quedo con la 848. Suerte con la elección.
un saludo.

doctor749 +1 :wink:

bienvenido

HOla…
¿Este post no es copia del que está en general?

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/cambio-de-moto-68884/msg1039614/#msg1039614

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido!!! Y no te confies…