Presentación y fallo en 748s

Hola a todos, lo primero es lo primero me llamo Angel y desde niño quise tener una Ducati.
Ahora al lío, hace un par de meses adquirí uno de esos sueños de mi infancia, me compre una preciosa 748s del 2002 en gris mate con las llantas en rojo es la última serie de la saga Tamburini si no me equivoco.
Pues bien resulta que al poco de comprarla decidí hacerle el mantenimiento típico ya que soy mecánico pero de vehículos mucho más pesado que una moto.
Cambie aceite y filtro de aceite, le monté bujías ngk iridium y las galgué a la medida que pone en el manual. También le puse unos filtros EVR como los originales aunque de potencia que se llaman vulgarmente.
La moto no va fina y le he cambiado también el filtro de gasolina que estaba bastante obstruido la verdad.
Pero la moto ratea y va como a tirones no va fina y al abrir gas a full se ahoga. He notado también que el ralentí esta muy bajo, no se estoy un poco perdido y solo quería ver si alguien me puede guiar de algún modo.
Ante todo muchísimas gracias y forza DUCATI

Así, a priori y sin saber nada de la moto, lo primero de todo sería mirar cómo está el reglaje de válvulas ya que podrïas tener alguna(s) pisada(s).

A partir de ahí el segundo paso es regular los cuerpos de inyección, cosa que no todo el mundo sabe hacer en esa moto ya que hay que regular el TPS manualmente y quedan pocos mecánicos que se acuerden de cómo se hace.

Joder con eso de las válvulas me has dejado un poco “acojonao”
Sí que es verdad que poco se del mantenimiento que le han hecho a la moto, ya que no se cuando se le hizo una revisión en condiciones o cuando fue la última vez que cambiaron correas o reglarón las válvulas.
Así que directamente la voy a llevar al taller.
¿Alguien conoce algún sitio donde trabajen bien que no sea el servicio oficial Ducati en Valencia?
Gracias otra vez y un saludo.

Ridocci Performance. También puedes hablar con nuestro ducabrem.

La mia es exactamente igual a la tulla,también estoy como tu para el reglaje de válvulas y el co2 también trabajo en coche,yo voy a sacar las culatas y mandarlas a que me las regulen…