Weno antes de nada encantado de formar parte de este foro pq llevo mucho tiempo ojeandolo y la verdad es k me fascina pq no hay dia k no lo lea (es un enganchamiento raro jejej)
weno pues me llamo Raul y nada estoy deseando comprar una maravillosa mostrua ( en 2 meses será ya por fin mia, o yo de ella jajajaj) weno pues soy del campo de gibraltar y los concesionarios me pillan a unos 200km sevilla y 130 el de malaga asi que queria pediros consejo, en algeciras k la tengo aki al lado hay una tienda harley, ducati , daelim pero no se si es mucho de fiar, haber si alguno me podiar dar referencias sobre esta tienda,
Weno espero estar mucho tiempo por aki y empaparme con vuestra sabiduria sobre el mundo de ducati y nada saludos en Vvss…
Espero veros pronto por las carreteras y en las kedadas socios gracias de antemano por todo
yo compre la mia en el puerto de santa maria y tambien es un concesionario harley - ducati y daelim. A mi personalmente me han tratado muy bien y no he tenido ningun problema con ellos
Asi q si quieres te pasas por alli y pruebas
Un saludo y Vsssssssss
Que el concesionario tenga varias marcas, no quiere decir que no sea de
fiar, aqui en Las Palmas de G.C el concesionario oficial ducati tambien
trabaja con harley, daelim y Buell y es que creo que son todas del mismo
grupo de la empresa americana que lleva duacti, que creo que es tommy
hilfiger, creo que deberias fiarte mas bien de si te convence como
trabajan, mas que de las marcas que vendan, en tal caso exije siempre
la garantia, solo decirte que espero que te vaya todo bien con tu futura
adquisuión…
creo que son todas del mismogrupo de la empresa americana que lleva duacti, que creo que es tommy
hilfiger
eso no es de coña?la empresa creo que era pacific texas group y no tiene nada que ver con tommy

creo que son todas del mismogrupo de la empresa americana que lleva duacti, que creo que es tommy
hilfiger
eso no es de coña?la empresa creo que era pacific texas group y no tiene nada que ver con tommy![]()
aparte de ducati tambien llevan al BURGER KING… haber si regalan alguna maquetilla con la Whooper ya!!!
Bienvenido!!!..[list]Y por eso no te preocupes… en sevilla también es harley( también buell) y ducati… vete al mas cercano… y si no, pregunta a gente con ducati por algeciras, a ver que tal les va…[/list:u]
Joer, lo del toni jilfiguer me había acojonado y todo. Esos sustos no… ondia.
En cuanto a lo del burri kin, me mola más.
Bienvenido, y L´sss, que las V´sss son más custom
Bienvenido, Raul! felicidades por tu compra y espero que la disfrutes por lo menos tanto como yo la mia. y si puedes mas!
L´s
je je, otro mas para la desmo-secta…
ups! :lol: bienvenido raul
WELCOME TO THE JUNGLE lo siento yo no te puedo ayudar soy del norte,mucha suerte tio
DUCATI THE BEST by xuxukikksaki
Bienvenido, tambien desde un Monstro … aunque tirando un poco más hacia el norte …
Bienvenido :smt023
A ver si os dejais ver en las oscuras noches del puerto durante la movida del G.P, que nos encontramos solitos los de fuera
Muchas gracias a todos por la pronta respuesta y por el buen rollo que hay en este foro, igualito que el de las japos ( no hay comparacion) ya he encontrado a un duti en algeciras asi que haber si me puede orientar sobre donde la compro el y el trato que le han dado en el concesionario. GRACIAS A TODOS Y FORZA DUCATI
bienvenido y disfruta de tu adquisicion
Bienvenido!!!
Vs
Bienvenido a la Famuly
Bienvenido.
Por cierto, veraneo todos los años en Guadiaro…
WoooooooooW Guadiaro esta aki al lado tio, jejejej pues nada ya kedaremos para veranito aunke sea para charlar un ratillo de dos ruedas
W E L L C O M E
bienvenido a la familia, sobre lo de los concesionarios no te puedo ayudar porque soy de cataluña¡¡¡ :roll: :roll: