Aunque os llevo leyendo una temporada es la primera vez que escribo, así pues, sirva este mensaje de saludo para todos.
Quería comentaros que el pasado sábado nos reunimos en Granada bastantes moteros, ojalá hubiense podido venir más gente, para celebrar la primera asamblea de la Mutua Motera. Bueno, no quiero dar un mitin tampoco, sólo decir que ahí estamos, que somo moteros y no tenemos ánimo de lucro sólo de ayudar a los moteros, si quereis podeis ver lo que se “cuece” en:
Hola Anarconda yo también estoy inscrito en en la mutua motera. Lo que siendo de Sabadell es un poco jodido tener que desplazarse. Desde aqquí animo a todos los de la página a que entren en la www para ver lo que nos ofrece. Yo personalmente creo que son 10 euros que pueden ayudar mucho y que son poco que perder.
Hola Anarconda, el socio 4182 te saluda, (Ojala llegemos a ser como minimo una decima parte de la mutua francesa). Animo y gracias por vuestro trabajo.
Bueno, parece claro que la distancia ha a Granada ha hecho “daño” pero tened en cuenta que no sobran los medios económicos. Además, en Granada viven varias personas de la Junta Directiva que han podido trabajar juntas para organizar y conseguir apoyos, como la del Ayuntamiento de Monachil, para que se pudiera llevar a cabo la Asamblea.
En cualquier caso, se planteó en la Asamblea y se comentó a título privado que era conveniente ir a otros sitios.