Hola, pues ayer me trajeron mi monster 696 en rojo, estoy leyendo el foro desde hace un tiempo, pero al tener ya una ducati me he decidido a presentarme, he cambiado mi Honda cb 600 N por la ducati, también dispongo de una KTM 450 2008, me he pasado al lado europeo , ya que antes tenia una yamaha WR 250, con lo que he cambiado dos japonesas por dos europeas, espero no arrepentirme, respecto a la ducati muuuuuy ligera se nota mucho con la cb, por cierto menuda historia para poner la bateria o acceder al filtro del aire hay que quitar 200 torinllos y nosecuantos plasticos, menos mal que el filtro de aire nos se limpia como en las de campo, pero esque estoy acostumbrado a hacerme yo las cosas y en la ktm quitas 3 tornillos y sale todo y en esta :knuppel2:, bueno una ez arrancada me di una vuelta corta (no lleva matricula) por los alrededores del taller, no se si sera por ser completamente nueva pero me dio la sensación de que la 1ª era un pelin larga, no la pase de 5000 vueltas, pero a 2000 o 3000 vueltas esperaba que saliera un poco mas energica, de todas formas la prueba que hice no tiene mucho fundamento porque dar una vuelta a la manzana como que no, el cambio bien, durito pero preciso, me gusta así, el embraque fantastico, la posicion de conducción un pelin mas tirada hacia delante que la honda al igual que las estriberas mas atrasadas, me pareció que carga un pelin en las muñecas, cuestion de acostumbrarse, lo de los huevecillos contra el deposito ya lo habiá leido y si aprieta un pelín :o, el sonido guapo pero muy contenido, el espacio debajo del sillin, valla tela, coje el candado de pinza y nada mas :knuppel2:, me puse a trastear con el tacometro pero ni idea, a ver si me llega el manual con la documentacion, por cierto ¿el testigo que hay arriba a la izq, con un dibujito raro que significa???’, otra cosa ¿ le habeis montado la cruz esa de la matricula?
Piensa que, segun los probadores, el motor es muy lineal y aunque te parezca que no corre seguro que lo hace. Lo importante con respecto a tu antigua CB (estetica aparte :D) es que ahora tienes una moto con una agilidad y un paso por curva…
¡¡¡ Bienvenido !!! . Respecto a que la encuentras larga, no te equivocas, de serie vienen con un piñón de ataque por exigencias de la marca que las hace un poco respondonas a la hora de salir. O te adaptas ó ya sabes a jugar con el desarrollo, que tu debes de estar acostumbrado a jugar con él con las motos de campo. Saludos.
yo creo que la sensacion que tienes, es tambien por las revoluciones, que al oirla que no coge vueltas, la sensacion es que no corre. suele pasar ehh!!!
yo la he cogio y va bastante bien, para los cv que tiene.
Gracias a todos por los recibimientos, la verdad es que cuando la pruebe bien probada sacaré mejores conclusiones, respecto a si va un poco larga o no poniendo un diente menos de piñon de ataque solucionado, con las motos de campo que he tenido siempre me las he puesto a mi gusto en este sentido (TENERE 660, KTM400,WR250,KTM450) siempre me ha gustado que sean bastante energicas por lo que en las de campo les he bajado a todas un diente menos en el piñon de ataque, en al CB no le hice nada en los 2 años que la he tenido, pero porque solo la he utilizado como moto cotidiana (ir al trabajo, recados por la ciudad, desplazamiento cortos…) no la he utilizado para salir los fines de semana, salí dos veces con un grupo y no me lo pase bién, no me hacia con ella en las curvas, le cuesta muchisimo entrar en ellas, muy larga y cabezona, la teneré que tuve le daba mil vueltas en puertos de montaña a la honda, con la ducati pienso que me va ha dar mas satisfacciones por los puertos y ahora que llega el veranito y la de campo se queda aparcada espero pasarmelo teta con la monster, la semana que viene la tendré matriculada y al prox. fin de semana si no llueve (si llueve al campo ^-^) me pasaré todo el fin de semana con la monster,
Bueno le hecho fotos a la maquina, a ver si tengo un hueco y las pongo
Bueno ayer me la lleve al mi garaje (solamente :idiot2:) ya que no la tengo matriculada, el rato que la lleve por el pueblo hasta el garaje pues muy bién muy ligerita, os quiero hacer una pregunta esque no tengo el manual todabia y quiero configurar el cuadro de instrumentos (trip, hora…) pero no tengo ni idea ¿me podiais orientar un poco?