Presentación y preguntas sobre Monster

buenas. pues tras mucho ver la ducati de mi amigo Factoni y ver que la enfermedad puede conmigo me he decidido a dar el salto. pues resulta que yo no era muy de motos pero tras ver la Ducati Monster S2R800 creo que he cambiado de opinion y ahora no hago mas que comerme el tarro.

quería información sobre el cacharro y si es facil de manejar a ritmos legales. estoy buscando una de segunda mano y mis preferencias son en rojo con pegatina blanca. tiene una linea atemporal que me enamora. sobre que precios andan estas motos de segundamano???

un saludo y gracias

Buenas!

Yo epuedo hablar desde la experiencia de no haber tenido moto y haber comprado en 2005 una monster 620… a día de hoy y con 40.000 Kms a mis espaldas (bueno, en las entrepiernas jajajajajaja) te digo que raro raro sería que cambiase de moto.

Mi experiencia es tanto de uso enciudad como de viajes largos (largos son unos 500 Kms, que te dan para comprobar “cositas”) y si la 620 se queda corta en cuanto a viajes se refiere (aunque a 140-150 se puede ir perfectamente), la S2R te puede ir como un zapatito a medida…

El embrague escompatible para ir por ciudad, no te has de dejar la mano como en las SBK y es cómoda (ami entender).
Eso si, con paquete la cosa se complica (para el paquete), hay motos mucho mas cómodas para el paquete que la monster.

Si quieres S2R de segunda mano bien cuidadas en la sección de compraventa tendrás alguna. Yo te puedo hablar de la de Desmoneo (del sector Alicantino-Murciano) que queire vender la suya y la tiene mimadísima.

Puedes ver un vídeo en www.sube2ruedas.com que tiene en la sección de compraventa con su moto.

Un saludo!

ahi va

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=ebd93369ce542e8f2322

Poco puedo agregar a lo que ya te han comentado… moto sencilla, noble, fácil de conducir, divertida de “pilotar”, y de la que aún no he conocido a ningún propietario que no se sienta orgullosísimo de ella… Da pocos problemas por la simplicidad de su mecánica y te llenará de satisfacciones en todo momento. La S2r 800, tiene ese poquito más de “potencia” que la 620, que marca la diferencia a la hora de ir a “duo” o de “dar caña” en tu tramo de curvas favorito.

Bienvenido al foro!! :wink:

pfff es increible. esto es realmente lo que estoy buscando tal y como está. lo que pasa que hasta diciembre no puedo comprarmela y ya estaria vendida. aun así se me va un poco de presupuesto porque mi intencion es gastar 7000 €.
preciosa moto tio. no entiendo como puedes venderla. que tramas??? :wink:

Píllatela, no te vas a arrepentir. yo estoy enamorao de ella.

yo tb estaba enamorao de la s2r 800, hasta q hace unos meses me saqué el carnet por ella, y aqui me tienes. con esa bicha en el garaje, tb de segunda mano.
aun llevandola limitada, es una gozada. preciosa, facil de manejar, en definitiva, una obra de arte escultural.

sobre precios échale un vistazo a la zona de compra-venta, y demás webs. pero q sepas q estas motos valen lo q valen, y más.

suerte cn la búsqueda, y con la q te pilles, disfruta.

por cierto, bienvenido!

Bienvenido!!
Me alegro de que hayas cambiado de opinión con respecto al gusto por las motos al ver una Ducati. Cómpratela, ya verás cómo disfrutas con ella :wink:

bienvenido!

en la sección compra-venta creo que hay alguna…

me alegro que me digas esas cosas. yo tambien me saco el carnet de moto solo por esta preciosidad. si no es mucho preguntar por cuanto te salió a ti la tuya y con cuantos km??? lo digo para hacerme una idea