soy raul de elche me compre un ducati spot classic en ducatalia en el 2006 me trataron bastante mal pero es no es todo ahora en septiembre del 2008 les digo que quiero venderla y me dicen que sin problema que la deje y ya esta la deje y a dia de hoy no me han llamado para nada me paso yo por alli y resulta que no esta ni en la exposicion les digo que me la llevo y me dicen que me espere una semana que la pongan a punto y hoy me llaman que la bateria no vale que me cuesta 130 euros mas iva y si no vale es por que ellos no la han arrancado en estos 6 meses ni un dia que harias vosotros?los denuncio a consumo? aconsejarme por que estoy muy caliente
Hombre, las acusaciones tienen q ser fundamentadas en algun hecho. Al dejar tu moto en deposito, no creo q este escrito en ningun sitio que deben de arrancarla para q no ‘muera’ la bateria. El interesado en la venta de la moto eres tu y como tal, no viene de mas cierta preocupacion como visitas periodicas. En muchos concesionarios no te dejan dejarla, pero si te ofrecen la posibilidad de ofrecerla a algun posible comprador que aparezca por el concesionario. Suerte con ese mal entendido.
A mí me hizo lo mismo el amigo Roberto, le compré una moto y dejé la mía para venderla, y al mes o así fuí y tampoco la habían puesto en la exposición, la tenían “almacenada” dentro con otras pocas reliquias, sucia y con el cubredepósito desmontado. Son la ostia.
En www.ducatistas.com estan prohibidos los insultos esten o no fundados. Tienes un monton de herramienta legales si crees que has recibido un mal trato por parte de alguien
bueno os cuento como a terminado la cosa,fui a por la moto y no estaba roberto hable con el dueño muy correctamente y le comente que me querian hacer pagar 150 euros por la bateria ,le conte que roberto me dijo que el la ponia en marcha y que le encantaba el sonido que hacia y eso es mentira por uq la moto en 6 meses ni la han movido pero chapo por le dueño que no se como se llama le dijo al mecanico que no pagara nada y que se lo cargara a roberto, osea que al final no pague nada pero sigo pensando que son unos penas
En primer lugar yo puedo decir que he escuchado tu moto dos veces :smitten: (como suena la jodia, los termis de la sport 1000 se salen) , en el concesionario claro, es decir, que en esos 6 meses como mínimo te puedo decir que dos veces ha sido puesta en marcha (siempre por Roberto).
Y en segundo lugar también quiero decir la moto ha estado tanto en la tienda antigua como en la nueva, es mas, el día de la inauguración de la nueva tienda se encontraba expuesta junto a las demás y me hice una foto junto a ella
Espero que llegueis a un acuerdo entre ambas partes.
Saludos
P.d. El jefe de Ducatalia se llama Antonio y no veo justo que le culpe a Roberto, es mas, es que ni me creo que lo hiciese.
La queja podrá ir en función del beneficio que les pudiera repotar. Digo esto porque no es la primera vez que hay motos en la exposición a las que no le sacan beneficio, simplemente te hacen el favor de tenerla a la vista de posibles compradores que pasen por allí.
Está claro que si uno se encarga de su venta y mantenimiento desde casa, no hay problema.
Mis cuatro Ducati se han vendido desde casa sin problemas, también me lo he currado.
Solo te digo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Un saludo.