Presentación

Buenas a todos!

Llevo ya unas semanas recorriendo todos los rincones del foro (mientras sacaba mi A2) pero aún no me había presentado.

Soy de la provincia de Alicante, me gustan las motos desde siempre y hace tan sólo unos meses que me enamoré de Ducati.

Estoy pensando en comprarme una Monster 821.

P.D: He leído bastantes malas opiniones de MotoCorse (Ducati Valencia) y no sé qué tal es ahora, ya que eran hilos bastante antiguos. ¿Sigue siendo igual de malo?

¿Alguien me puede dar una recomendación de qué taller oficial visitar para comprar mi moto donde acudir posteriormente para las revisiones con una profesionalidad y precios razonable? Está claro que debería mirar precios para la misma moto en diferentes concesionarios pero quiero un servicio post-venta que sea bueno.

Gracias y espero unirme a vosotros en alguna quedada muy pronto.

Saludos!

Bienvenido.
Yo no tengo queja alguna de Ducati Valencia.
Prueba y convencete.
En esto, cada uno cuenta según le ha ido la feria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero decirte que tienes muy buen gusto con la 821 :smiley:

Siendo de la provincia de Alicante, yo te recomendaría el concesionario de Ducatalia (Alicante)
https://www.ducatialicante.motosmedina.com

y si al final te la compras apúntate al DOC Ducati Levante
http://www.ducati.es/club/ducati_owners_club_levante/index.do

:wink:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por lo que puedo ver, puedo confiar en ambos talleres oficiales que tengo más cercanos. Soy de la provincia de Alicante pero tengo casi a la misma distancia el conce de Valencia que el de Alicante. Ya sólo dependerá del trato y precio que me den al ir a comprarla.

Gracias por la info del DOC, [member=27315]MONSTRE[/member], en cuanto la tenga me apunto.

Un saludo!

.

Probe la 821 y va increible 100%recomensado aparte creo que te quedaa con loa 112 cv que trae de serie no estoy seguro

Es como la SS939

Estando en Benissa, casi que te da igual uno que otro.
En el de Valencia he comprado más de una y ningún problema.
Y para salidas, tengo compañeros que van desde Pego a rutitas por la Carrasqueta y Alicante con los compis de Desmopasió que últimamente estan muy animados… A tí aún te pilla más cerca…

Bienvenido.
Yo llevo poco tiempo viviendo en Valencia pero el poco trato que he podido tener con Ducati Valencia a sido excelente.