Presentación

Saludos gente, uno que se apunta de Madrid.

A principios de año he migrado de mi antigua Monster 600 Dark, primera moto, a una 748 de segunda mano.

En fin, a ver si voy empapandome de como va el tema.

Un saludo.

Bienvenido a la Zona Centro!!, la mas concurrida, animada y variopinta de las zonas!!

Los jueves desmo-cañas y los sab-doming Salidas a montar :wink:

Hola y bienvenido!

Bienvenido , impresionante somos una legión :smiley: :smiley:

Otro más pa dentro!!! :lol:

Bienvenidoooo!! Buena moto la que has comprado si señor!! :smiley:

Pues nada, bienvenido. Yo no hubiera hecho el cambio (me encantan las monsters), pero si es la que querías, bien hecho está. Y es un maquinón. :slight_smile:

Bienvenido al foro …pasa y ponte comodo !!!

hola y bienvenido :wink:

BIENVENIDO! :smt023 :wiink:

Saludetes desde la Plaza Mayor del mundo, tio :wink:

Excelentes opciones, tanto las cañas como las salidas,los jueves el problema es que los tengo comprometidos, pero en breve, brevísimo de hecho me podré pasar.

Las salidas de finde me vienen como Dios, que el colega con el que montaba tiene su amoto en Sevilla y hasta pasada semana santa no la sube.

En fin, mola.

Bienvenido Xtremo!

Otro más para la zona más concurrida de todas!!!

Imaginaos ahora lo que puede llegar a ser una kedada masiva como la del año pasado… :twisted:

WELCOME!!! Pasa que al fondo hay sitio… :wink:

Espero que veamos pronto esa maquina rodar con nosotros,

Un saludo 8)

Uno más pal grupo :wink: bienvenido, que sepas que estás perdido, lo nuestro no tiene cura… :slight_smile:

Bienvenido! :wink:

Welcome to the jungle!!! :smiley: :smiley:

Pues hombre, con la Monster tambien te hubiesemos aceptado de buen grado… ¡eh!.. que no hacia falta que esperases a cambiarte a la SBK… fijate que hasta aceptamos a Ducatistas… incluso sin moto todavia… :wink:

¡Ea! bienvenido seas con tu fantastica moto, y a pasarlo bien. :twisted:

Bienvenido Camarada!!! :slight_smile: :slight_smile:

¡Es mentira! ¡al fondo no queda sitio!

Llanero, no es que me avergonzase de Lily (mi monster), es que voy como los San Jacobos, empanao, y hasta el otro dia no me enteré de la existencia de este foro, buscando videos en Youtube vi uno de una rodada en Cheste el 2005, luego puse la dirección ¡et voilá! un foro de ducati, cojonudo, llevo desde que se creó en uno parecido sobre otro interes mio, Tracción Integral Turbo, y allí aprendí y solventé un montón de dudas sobre mi otro ingenio, un Impreza del 2000, así que espero que este me de las mismas alegrías y satisfacciones.

¡Un beso Karmele!