PRESENTACIÓN

Buenas soy uno de los organizadores de la manifestación del dia 10 de noviembre.
me gustaria presentarle una nueva campaña que se esta llevando a cabo esta es la siguiente:

CAMPAÑA ¡NOMOTO-NOVOTO!.

OS ENVIO EL MENSAJE RECIBIDO DESDE LA “ASOCIACIÓN LUCHA MOTERA”, LANZANDO LA CAMPAÑA “NO MOTO - NO VOTO”, APOYADA DESDE LA PMSV COMO MIEMBRO DE “UNIDAD MOTERA”.
OS PIDO LA MÁXIMA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA.

A partir del 15 de diciembre, coincidiendo con las manifestaciones reivindicativas por la seguridad de los motoristas en diferentes ciudades españolas, Lucha Motera lanza una nueva campaña bajo el eslogan: “No moto – No voto”.

Con ella pretendemos dar a conocer a los partidos políticos nuestro rechazo por la despreocupación que muestran en sus programas electorales hacia los problemas del colectivo motero.

Desde la página nomoto-novoto.org se puede rellenar un formulario que se hará llegar a todos los partidos políticos con representación parlamentaria en las Cortes Generales, manifestando la intención de abstenerse, o bien de emitir voto nulo en las próximas elecciones generales del 19 de marzo.

El éxito de esta campaña depende, evidentemente, de la difusión que, entre los diferentes foros y motoclubs, hagamos de ella. Por eso pedimos a todos los colaboradores vuestra contribución para que los políticos se enteren de una vez por todas: Si no les importa la moto, no les daremos nuestro voto.

Recuerda:

1.- Visita nomoto-novoto.org y rellena el formulario para enviar tu correo a los partidos.

2.- Ayuda a que todos los moteros, familiares y amigos se enteren.

¡¡¡Por el respeto y la seguridad, No moto – No voto. La lucha continúa!!!

Me pongo a ello

muy buena iniciativa
:wink:
un saludo

Otro que tambien se pone :wink: :wink:

Me parece una gran idea. Contad con uno más.

Pues yo no estoy de acuerdo. Eso es una tonteria, por no decir otra cosa ( con perdon ).

Lo que hay que hacer es votar en blanco para que estos politicos se den cuentan que pasamos de ellos porque ellos pasan de nosotros.

La abtención no sirve para nada, el voto en blanco si.
La abtención significa pasotismo, desinteres y nosotros no somos asi.

Hay que pedir el voto en blanco, que eso entra en las estadisticas, porque ningun partido hace nada por nosotros y encima somos los locos de la carretera.

Cuando haya unas elecciones con un 10% de votos en blancos creo que podra cambiar muchas cosas o por lo menos se la replantearan.

Perdona pero no he querido ofender.

Saludos

A ver… No nos precipitemos.

Aun no hemos votado. El dia que haya que hacerlo, cada cual tomara la opcion que más se ajuste a sus ideas (votar a uno u otro, no votar, votar en blanco o nulo). Lo que esta plataforma intenta es que los politicos se den cuenta del peso que tiene la población motera y de que tenemos los mismos derechos que todos los demas usuarios de la via publica. Con esta iniciativa se procura concienciar a los partidos de que deben incluir en sus programas mejoras en la red de carreteras, que el presupuesto no hay que emplearlo en comprar radares y demás artilugios que solo sirven para recaudar impuestos e inflar las arcas.

No se trata de nulo, abstencion, blanco o verde, se trata de que se nos oiga, de que dejen de decir que somos los macarras de la carretera para ver que somos capaces de unirnos por una causa común.

Hecho!! :wink:

Aporto mi granito :wink: :wink:

Vssssssssss

:wink:

Hecho :wink:

Si ésto lo pones en el foro general lo vera mucha más gente :wink:

Gracias por el apoyo y me pongo a ello.
Respecto a lo que se ha dicho que no vale para nada, estoy con GaBO_DESMO ya que es una medida de presion para que vean que no somos 1000 si no que somos muchisimos y podemos hacerles perder unas elecciones, y a los politicos que entren les estamos diciendo que cuenten con los motoristas por que si no ya saben PUERTA dentro de 4 años, y en la pagina de no moto- no voto la opcion que te da es voto blanco o voto nulo
Gracias

Si de algo les sirve! les comento que no puedo votar por ser extranjero, pero mi experiencia me ha hecho comprender que la única forma que los ciudadanos tenemos de expresar nuestra opinión sobre cualquier tema que nos afecte y en particular lo que tiene que ver con nuestra seguridad en las carreteras, es votando y ejerciendo ese deber y derecho, si es nulo, en blanco o de la forma que creamos conveniente, eso ya seria harina de otro costal, pero esa seria la mejor forma de hacer las cosas.

De todas formas y aunque mi condición de extranjero no me lo permite cuenten conmigo para cualquier otra iniciativa, como por ejemplo la concentración del 10 de Noviembre en la cual participe poniendo mi granito de arena.

Saludos!

DUCAMICH! :wink:

lo primeo don vsuamar bienvenido a este foro de spaguetis convencidos :smiley:

buena iniciativa desde mi punto de vista…

Hecho! :wink: