PRESENTACION

Hola a todos,
Soy David, el amigo de Rober y Julian que salió un día con vosotros por la zona de Guadalajara.
Creo que estoy escribiendo en el sitio correcto, porque este foro es bastante grande y me pierdo un poco.
Bueno aquí estoy para que contéis conmigo en alguna de vuestras salidas, ya que el día que os acompañe lo pasé muy bien.
Ah, tengo una Aprilia RSV…, ese detalle igual ayuda para identificarme.
Un abrazo a todos.

amigo de rober y juli??, uuffff… que duro >:D >:D
pues que mejor que hoy para volvernos a ver en las desmocañas que organizamos todos los jueves ( http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54539.0/ )y así refrescar mi mente de quien eres, porque por lo menos yo, no te recuerdo

L’ssssss :wink: :wink:

¡ Benvenutto a la famiglia !
Que yá era hora campeón !
cuando puedas súbete una foto de la burra para que te reconozcan todos. Un abrazo :wink:

Yo sí recuerdo esa pedacho de máquina con las flores de la bañera :2funny:
En serio, a ver si te vienes con nosotros. Si ibas así de rápido en lluvia, no quiero imaginar cómo vas en seco :wink:

Pues se bienvenido!
Como te ha dicho livermore vente esta noche y te invitas a unas cañas! ;D ;D ;D

Bienvenido compañero, si eres amigo del Rober y del Juli seguro que eres un gran tio, por cierto no estuvimos tomandonos unas cañas por el barrio de Rober una tardecita de hace un par de meses? yo soy el de la Multistrada negra, esa ducati raramente preciosa… :crazy2:

Pues eso, bienvenido.

Bienvenido y adisfrutar de esta tu nueva famiglia !!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido a la famiglia :wink:

MUUUUUUUU BIEENNNN VENIDOOO PIPORRRÍN… YA ERA HORA DE QUE TE LANZASESS… :wink:
PEAAAZOOO DE FINDEEEE NOS VAMOS A PASAR CONGELAOSS EN PINGÜINOSS…

:smitten:

bienvenido david :wink:
a ver si pasa el mal tiempo y salimos a rodar

¡¡¡¡¡¡¡ Hola champion !!!

Espero poder rodar con vosotros en cuanto ponga los plásticos y el tiempo mejore, la verdad es que me apetece darle al mango.

Si sigue haciendo frio nos podias llevar a ver a unas de tus primas.

Un abrazo bribón.