Presentación

Hola!

Soy nuevo aquí (original presentación!) y sólo quiero eso, presentarme.

Tengo una 696 blanquita y encantado… el tiempo que la he disfrutado
porque gracias al p*** perito del seguro lleva casi tres semanas en el taller por un golpe que le dieron estando aparcada (ya he aprendido para la prox., NO APARCAR DETRÁS DE UN COCHE!!).

Sin más, espero disfrutar pronto de una salida (si al perito le parece bien, claro) con vosotros.

Un saludo!

Hola y bienvenido a la familia :slight_smile:

Pues no sabes dónde te has metido. Esto es un vicio del que no se puede salir.
Espero verte pronto por unas desmocañas o alguna salida.
Siempre tenemos algún plan en esta zona:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/

Con respecto a la moto ánimo, a ver si te la dan pronto y puedes disfrutar con ella del sol.

Por cierto, no hagas caso a los descerebrados que escriban después. Tienes una moto cojonuda y Ducati 100X100.

Bienvenido!! y disfruta del foro!

Bienvenido!! y buena lección aprendida!

bienvenido :wink:

Bienvenido Xavalote, Yors te decia eso porque alguno dice que vuestra moto es chino o japo, pero siempre de broma, es Duca como todas las nuestras.

Venga pasa pa-dentro y a disfrutar ^-^

Pues nada, bienvenido. Pasa, ponte comodo, y a disfrutar de esa Duca :wink:

BIENVENIDOOOO!!! nos veremos en las curvas y a estos en los bares! jejeje… o al reves tambien vale.

Bienvenido seisnueveseis!!!

Enhorabuena y que la disfrutes, saludos desde Galicia :wink:

L´sss

Bienvenido¡¡¡
Y a disfrutarla que es una maquineta de hacer curvas. :wink:
Ten cuidadin con esta peña que estan un poquito Destornillaus. ;D
Saludos y todos craks :wink:

Bienvenido, disfruta de tu maquinita, yo tengo mi 696 en venta en el foro por cambio de montura, pero te garantizo que lo vas a pasar muy bien con ella, saludetes de Vinummodus

Vamos a ver algún mariquita te lo dice por mi, que no me hagas caso, que el sector pro-japos es mu xungo. :2funny: :2funny: :2funny:
No voy a decir nada, no voy a entrar en ese juego. :2funny: :2funny: :2funny:
Que la disfrutes, y si ves que no te haces con el c****n del pery, pues cuando te la periten, la pagas, que si eres de mapfre te lo financián al 0%, y cuando les de la gana te lo pagaran todo.
Por darte una idea, nos vemos en las curvas, que yo suelo pararme a por nizcalos. :2funny: :2funny: :2funny:

Hola de nuevo señores.

Muchas gracias por el recibimiento, muchas ganas de coger la moto, muchas ganas de conoceros y muchas ganas de quedar.
Así que en cuantito me den la moto me presento por donde estéis.

dios!! creo que no se me ha pasao el tiempo tan lentamente jamás. Quiero mi monster ya!!

Mientras tanto me conformaré pasando envidia cada vez que vea una moto de camino al metro, ayssssssss!!

Nos vemos!

Bienvenido! una Duca es una Duca y vas a tener muy buenos momentos con ella. Si te apuntas a todos los saraos que organicemos lo comprobarás.

Felicidades,pero lo que mas vas a disfrutar y con diferencia es la gente de esa zona…Son una pasada de majos…