Presentación

Hola y buenas tardes a tod@s. Me presento: me llamo Javi y poseo una preciosa Monster 900 ie desde hace un mes y medio. En el tiempo que la tengo me he dedicado a maquillarla un poquito pintando depósito y ambos guardabarros, bueno y poniendo alguna cosita…
Una pregunta, cuando hablais de desmocañas, ¿dónde es la reunión? Había oío hablar de ello, pero nunca he sabido dónde se concentraban las niñas bonitas de Valencia.
Lo dicho, un saludo a todo el mundo! :smiley:

Bienvenido desde el norte de Galicia :wink:

Muy buenas!!!

Enhorabuenas por la “xiqueta”. Para venir y que veamos lo guapa que la has dejado solo tienes que pasarte por el garito en cuestión; se llama Lord Byron y esta en la zona de la plaza Honduras.

Estate atento a la convocatoria pero suele ser los jueves a eso de las 20:30 (y aparecemos a las 21:00… jejeje)

Te adjunto un plano de la ubicación.


Bienvenido. :wink:

Bienvenido teruel Mateo :wink: a lo que a partir de ahora ya es tu casa.

Enhorabuena por la moster

Bienvenido, com ahora ya sabes donde encontarnos, a la primera rondita nos invitas por ser nuevo, y la segunda o las proximas ya comrreran a nuestro cargo jejejej :2funny: que es broma, bienvenido a tu nuevo hogar, donde hablaras tanto de motos hasta quedarte sin voz, por que no se cansan nunca. ;D

Bienvenido y enhorabuena por la montura.

Nos vemos en las desmos…

Bienvenido a esta pequeña familia :wink: :wink:

Espero verte en alguna salidita y/o rodada (yo a las desmocañas no he ido aún… y lo que me queda :buck2: )

L’ssss

Muchas gracias a todos. Estaré atento a la próxima y espero hacer fotitos a la niña para subirlas.
Un saludo!

Bienvenido que pena que yo no puedo ir, entresemana estoy muy pringada, que suerte teneís

Benvingut!!!, ens vegem demá :wink:

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Bienvenido a esta desmofamily :wink:.

Bienvenido javi!!!
ya veras como aqui te tratan de lujo!!!
y enhorabuena por ese juguetito!!!
y a disfrutarlo por mucho tiempo y con cabeza!!!

:sinfotos:

Bienvenido :slight_smile:

enhorabuena a los premiados !!!

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido y preciosa maquina

bIEWNVENIDDDOOORRRRRR, pasate por las desmo a pagar las correspondientes!!! jajajajaj