Hola, os presento a mi Vento cafe racer. Soy de Barcelona y me apunto a salidas por Cataluña.
Un saludo
Un saludo desde galicia… preciosa vento… no me importaria tener una
Hola! muy guapa la vento.
¿Tienes que hacer algún tipo de “maniobra evasiva” para la itv? o has homologado?
Saludos y bienvenido.
Bienvenido y muy bonita Guita!!!
Me interesa el tema de la itv, si tienes problemas con los cambios, o si has respetado medidas y demás, ya que tengo una Road 350 que me ha rondado por la cabeza hacerla café racer… Pero por ahora es una idea!!!
Un saludo
Hola Ducateros, gracias por los piropos a la Cafe Racer.
Respecto a la ITV la verdad es que cada dos años tengo que tomarme varias molestias. El tren delantero lleva disco y monta 18 mientras que en los papeles pone tambor y 19. Ala, a cambiar las barras y la rueda (1 1/2 de trabajo) y como no, en la documentación pone biplaza, a quitar colin y ponerla biplaza con estribos traseros incluidos. De todas maneras he de decir en defensa de la ITV, que cuando la ven, tienen cierta permisividad al ver que es una reliquia porque si no tampoco pasarían ciertas modificaciones y hacen un poco la vista gorda.
Un saludo
En lo referente a las ruedas, las Vento delante y detrás siempre han montado las de 18", me lo habia olvidado.
Que preciosidad :smitten: enhorabuena
L’sssssssssss