Presentaciones y Saludos

Bueno pues eso

Que hago oficial mi presentacion por aqui, soy nuevo en todo esto

en las motos, en ducatis, en el foro. asi que en fin que saludos a todos y es un placer.

Bienvenido!
L´ s :smiley:

Buenas :smiley:

Bienvenido !!!

Hola y bienvenido… van viniendo Lobos… a ver si viene alguna Caperucita :smiley:

BENVENUTI!! :smt023 otro lobo para nuestra manada… :smiley:

Pues sí, sólo hace falta alguna caperucita “rossa Ducati”, auuuuuu!!, jejeje!!.

Benvenuto alla tribuna!!

L´s.

Ahora que todavía estás a tiempo, ¡SAL CORRIENDO! jajajaja, otra incorporación!!!

Pues bienvenido seas, a ver si aprovechas y te pasas hoy por las desmocañas.

Hasta pronto

Bienvenido Lobo, ya veras como mola todo este rollo!!! :smiley:

Pues veras tu como el mes que viene se nos incorpore al foro el famoso turron de nombre “El Loboooooo, que buen turro, que buen turron, el loboooooooooooo…” :twisted: :twisted: :twisted:

Como muy acertadamente dicen por ahí arriba “ande estan las caperuuuuuuuuu…” :evil: :evil: :evil:

De todos modos sea usted muy bienvenido Sr_Lobo :wink: :wink: :wink:

Desmocañas

He oido rumores de las famosas desmocañas, pufff lo que me faltaba a mi que soy un tio facil y me lio con una facilidad increible

hoy imposible pero tranquis que en otras no falto.

bienvenido…cada vez somos mas en la zona centro…eso esta bien, pero que muy bien!!!

MADRID SE MUEVE, SE MUEVE EN DUCATI!!!

bienvenido........cada vez somos mas en la zona centro....eso esta bien, pero que muy bien!!!

MADRID SE MUEVE, SE MUEVE EN DUCATI!!!

OLE ESE NAIN

Pues bienvenido a todo esto :smt098

has visto Gsus…es que ver como todo el mundo pone a sus perros y yo tengo a mi scooby ahi en casa…jejejej tenia que poner una foto suya…

:twisted: Bienvenido,Lobo

Bienvenido :smiley:

Sr Lobo. Tengo un poco de seso desparramado en el coche. Cree que lo podrá solucionar??

Si te molan las Ducatis y Tarantino, seas bienvenido, amigo :smiley:

Se me había pasado darte la bienvenida.Así que bienvenido y esas cosas… La famiglia crece.

hola y bienvenido,jeje otor pa la saca :wink: