Presento por aqui la hyper

Muy buenas, esta en mi recien adquirida 950 sp
Una moto que siempre me habia llamado la atencion y despues de unas cuantas r japos y la ultima una MT09 street rally que es de un rollo parecido en cuanto a postura y cifras de prestaciones me decidi tras un calenton en pillar mi primera ducati.
De momento muy buenas sensaciones quitando el sonido hasta 4000rpm que parece que estan rotas jejeje y el punto muerto ese que tiene entre 5ª y 6ª que me dejo un poco mosca el primer dia que la cogi.
Por lo demas me parece que nos vamos a divertir mucho juntos.


1 me gusta

Bienvenido @albertitok

Las Hypermotar son una pasada de diversión. Seguro que que teda muchas alegrías.

El punto muerto ese es común en algunos modelos.

Ya nos contarás

Bienvenido;

Seguro que te divertirás mucho , a mi me gusta mucho la Hyper, es una moto super efectiva y divertida en carreteras de montaña.

A disfrutarla :v: :v:

Bienvenido al foro, aqui otro con una hyper rve 950. Buen juguete te has pillado jejeje. Lo del punto muerto ese es normal, hay que darle bien sino te da el susto…

Muchas gracias, ya vi que lo del punto muerto le pasa a mas gente y me quedo mas tranquilo.

Buenas por aqui, con las híper si vienes de las r. La sensacion es que estas son mucho más divertidas en paso por curvas

A disfrutarlas ducatistas

Felicidades por esta maravilla. A disfrutarla!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:madre mia vaya maquinon! al final me calentare :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: