Alguien me puede decir la presion en frio para unos slicks continental race attack (medium), estarian montados en una 998, pero parece ser que nadie esta de acuerdo en la presion ideal.
Un saludo
Alguien me puede decir la presion en frio para unos slicks continental race attack (medium), estarian montados en una 998, pero parece ser que nadie esta de acuerdo en la presion ideal.
Un saludo
Hola,
Si nadie está de acuerdo con la presión ideal, lo mejor es usar la recomendación del fabricante, es decir 2.1 delante ( en frio) y 1.5 ( 180 en frio) ó 1.4 ( 190) en frio.
Por cierto, si no los has comprado aun y tienes llantas de 5.5 mejor pon 180, pisa mucho mejor cuando estas tumbado.
Un saludo
He intentado contactar con el fabricante ya que en la pagina no vienen las especificaciones para estos neumaticos, o yo no la he encontrado, pero me ha sido imposible. Otros, me han recomendado desde 1.9/1.6, hasta 2.1/1.9. Demasiada diferencia para mi parecer, de ahi que quiera la especifica para mi moto.
Un saludo
Esta es la pagina de Continental.
http://www.conti-online.com/generator/www/de/en/continental/motorcycle/themes/faq/hidden/airpressure_racing_en.html
De todas formas me he puesto a mirar en otras marcas y estan sacando parejas de neumaticos en 2.1 delantero y 1.4-1.5 trasero
De todas formas, si con esto no te es suficiente, y quieres algo especifico pata tu moto, lo mejor es que pongas la presión recomendada por el fabricante en caliente nada mas terminar la tanda. Ya que de esta forma vas a ir en la presión buena no solo para tu moto, sino para tu moto y tu forma de pilotar.
Yo ultimamente funciono así. Y te darás cuenta de que también depende del circuito !
Un saludo
Gracias, me pase toda la tarde buscando eso por la pagina, y solo encontre las presiones para los de calle para cada moto especifica, pero esto ni lo vi. Mirare al quitar los calentadores, mejor.
Un saludo
Si son para usar en circuito, yo en mi 1098 les pongo 2,1 delante y 1,9 detrás después de haber alcanzado temperatura con calentadores. Tras la primera tanda, vuelvo a mirar si siguen igual, y ya los dejo así todo el día.
Y son esas mismas ruedas ?
La presión 2.1 y 1.9 es para ruedas “normales” ten en cuenta que la trasera de los conti es de baja presión.
Un saludo
Si, son esas ruedas, son las presiones que me dijo la persona que me las monto “a pié de pista”
Creo recordar que las presiones para la 1098 según el manual son 2,1/ 2,2, por lo que llevando 2,1 y 1,9 bajas considerablemente la presión en la trasera
Pues siento decirte que el que te lo recomendó desconocia que se trataba de ruedas de baja presión. No tienes mas que ver la web del fabricante.
Un saludo.
En la web del fabricante indica 2,5 para la trasera…
De todas formas, en todocircuito estuve mirando este tema también, y hablaban de estas mismas presiones 2,1 / 1,9 (siempre en caliente)
No se si hay otra web distinta, pero esta es la de continental.
http://www.conti-online.com/generator/www/de/en/continental/motorcycle/themes/faq/hidden/airpressure_racing_en.html
Un saludo.
Si, hay lo miré yo, que presiones indican? por lo que he visto yo 2,5 detrás…
Ok! visto, por lo que veo en caliente dan 2,2 y 1,4
Probaré la próxima vez, aunque como te decía, con 2,1 y 1,9 me ibán fenomenal, la verdad es que me sorprendieron mucho esos neumáticos.
Tu los llevas montados con esas presiones?
Me acabo de dar cuenta de que preguntaba por los Slicks y yo hablaba de los Conti Attack Comp (los que se pueden usar por la calle también)
Si son los ContiRaceAttack Street si podrás ir con 2.1 1.9 pero para los ContiRaceAttack Comp y para los ContiRaceAttack Slick son las que te puse en la tabla.
Un saludo
Ok, es bueno saberlo.
Estábamos hablando de dos neumáticos diferentes
Un saludo
Envíales un correo electrónico con la duda y así te contestan, yo envié un correo electrónico a michelín preguntándole sobre las presiones para mi moto y me contestaron muy rápido.
Un saludo.
Al final estube rodando con 2.0/1.6 (en frio), con mucho calor en pista y ningun problema. La rueda delantera excelente, se agarra que da gusto.
Un saludo