presion de neumaticos de la M695

hola a todos, me acabo de comprar la M695 y necesito saber la presion de los 2 neumaticos, no tengo el manual del usuario, sabeis donde lo puedo conseguir?, podeis mandarme un link para que me lo pueda descargar?
Gracias por adelantado

hola nori!
lo tienes aqui mismo,en descargas
http://www.ducatistas.com/descargas/task,cat_view/gid,26/

Gracias demonolo, queria darme un rulo antes de que anochezca que hace muy buen dia.
otra cosa, ya que has contestado tan rapido, es posible que me puedas ayudar una vez mas:
en carretera la moto se pone a unos 120º mas o menos que segun he leido es normal por que va refrigerada por aire, lo que no se si es normal es, que estando a esa temperatura, en la ventana del aceite contraria a la del nivel, es decir, la ventana de la izq se ve circulando el aceite en ebullicion mientras la moto esta en punto muerto.
Iba con un colega que tiene una s2r , la suya estaba a unos 92º y mirando por la misma ventana a la suya no le pasaba.
gracias otra vez

eso ya no tengo ni p. idea :\

espera un poco que seguro que alguien que tenga esa monster te contesta,un saludo

Buenas Nori :slight_smile:

Tranquilo que lo de la temperatura de tu monstrua es normal, las de aire, el régimen habitual es 100-120, incluso en atascos en verano, no te asustes si llegas a ver 150…

De todos modos, utiliza el buscador del foro, que te va a sacar de muchos apuros de forma inmediata :wink:

Un saludo :wink:

ok, muchas gracias