Presión neumáticos acompañado.

Buenas, dentro de poco he decidido adquirir la nueva multiestrada 1260 s.
Durante la semana la conduciría yo solo, y los fines de semana con mi mujer.
Según el manual de usuario de la multiestrada dice que:
Presión delantera:
2,50 bar (36.26 psi) (solo piloto) - 2,50 bar (36.26 psi) (con piloto, pasajero y/o bolsas).
Presión trasera:
2,50 bar (36.26 psi) (solo piloto) - 2,90 bar (42.06 psi) (con piloto, pasajero y/o bolsas).
Mi pregunta sería:
Los fines de semana tengo que llenar la rueda trasera a 2,90 ya que viajo con mi mujer y durante la semana bajar la presión de la rueda trasera a 2,50 ?
Siempre tengo que estar haciendo esto?
No es un poco rollo?
Gracias.

Eso será lo ideal si vas a hacer muchos km, por tema de desgaste, ahorro de combustible,etc…,si un día llevo pasajero y otro no,igual pondría la trasera a 2,7…no estaría cada día hinchado y deshinchado…

Yo creo que en tu caso, haría lo que cuenta polkiop, enmedio entre 2,5 y 2,9…porque andar subiendo y bajando la presión es un coñazo.

Saludos.

Probaré la presión que comentáis y ya voy viendo como se comporta la moto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo las cambio como tu dices. En verdad no me resulta tan tedioso. El hecho de llenar combustible para la ruta acompañado, ya implica el paso por el aire. Poco más pierdo. Al final de la jornada, para desplazamientos solo, en casa, con un medidor alivio hasta presión de 2,5

Yo las llevo siempre a 2.5 y 2.8 cargado y sin cargar

Salud

Yo llevo siempre 2,9 atrás. O bien voy sólo con la maletas para meter las cosas o bien voy acompañado.

Yo llevo siempre 2,5 y 2,9.

Un saludo a todos.

Yo soy de los que hago caso siempre al manual :stuck_out_tongue: , 2,5 y 2,5 ó 2,5 y 2,9 respectivamente según carga. Poco me cuesta ajustar cuando llevo más peso.

Los que vais con 2,9 solos y en el neumático trasero ¿no tenéis problema de agarre y reborte? Haciendo conducción de curvas yendo alegre digo.

Saludos,