Pues eso, estuve buscando pero no lo veo en la página del fabricante.
Los acabo de montar, y la moto iba fatal.
Llegué a la gasolinera y el del taller me había dejado 4,5 atrás y 3,5 delante :o
Los dejé en 2,1 delante y 2,4 detras, pero no acaba de convencerme como van.
Es una monster 900 (185kg) y yo peso 74k.
Alguién conoce alguna página donde se pueda mirar cuanto poner según marca de neumático y moto???
Muchas veces es mas rápido ponerse en contacto con ellos a través de un emilio que buscar por internet. Yo por ejemplo monté michelin, les envié un emilio y me contestaron muy rápido creo que ni 24 horas tardaron.
Te dejo el enlace de contacto de continental:
Un saludo.
Un millón
Por curiosidad, ¿qué te recomendaron?
Yo también llevo Michelin en una Monster clásica, aunque son los Pilot Road 2.
segun el manual tecnico de continental, para una M900 tocan a 2.2 delante y 2.5 detras. Salen en la pagina 59
De casi todas las marcas puedes encontrar un listado de este estilo.
Yo llevo los Pilot Road 3 en 120 y 160 (Monster 695) y me dijeron que para el tren delantero 2,2 y para el trasero 2,5.
Es curioso que en el manual de propietario de la Monster 620 vengan como presiones recomendadas 2,1 delante y 2,2 detrás, yo personalmente voy más cómodo con 2,2 delante y 2,6 detrás, que es prácticamente lo que recomienda Michelín y que no coincide con Ducati.
Gracias Turin.
Pues creo que es mas fiable las indicaciones de Ducati que del fabricante del neumático, porque ellos sabrán por cotas y reparto de pesos lo mejor que le viene a sus motos. Tener en cuenta que las presiones en las japonesas suelen ser 2.5 del y 2.9 tras, mientras que Ducati suele ser 2.2 del y 2.5 tras.
yo creo que la presiones que indica ducati son para el neumatico de serie.
Tened en cuenta que cada neumatico tiene una rigidez distinta de las carcasas, y esto tambien afecta al comportamiento.
Por eso los fabricantes de neumaticos tienen esas tablas immensans en que te dicen para cada neumatico y para cada moto que presiones recomiendan ellos
yo creo que la presiones que indica ducati son para el neumatico de serie.
Tened en cuenta que cada neumatico tiene una rigidez distinta de las carcasas, y esto tambien afecta al comportamiento.Por eso los fabricantes de neumaticos tienen esas tablas immensans en que te dicen para cada neumatico y para cada moto que presiones recomiendan ellos
Exacto, las presiones que viene en el manual de la moto es para el neumático de serie por eso yo pregunté al fabricante cual era la que recomendaban para mi moto en concreto.
Bueno, por lo que veo en el manual técnico llevo 1 décima de mas en cada neumático.
Yo llevo 2,3 delante y 2,6 detrás con unos Sport Attack. Lo que sí he notado es que estos neumáticos funcionan mejor con un pelín más de presión que los Michelín Power 2CT