Presión neumáticos metzeler M7rr hyperstrada

Hola, acabo de montar estos neumáticos en mi Hyperstrada y me han puesto 2,7 delante 2,9 atrás. Son correctas estás presiones, la delantera me parece muy alta y más sabiendo que los Scorpion Trail estaban a 2,5 los dos. Muchas gracias.

y que dice el manual que para algo esta?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues evidentemente el manual lo he leído, 2,5 y 2,5 pero claro me han puesto lo antes comentado 2,7 y 2,9 en un Rodi.

Personalmente siempre pongo las presiones según lo que me dice el manual, con cualquier marca y modelo de neumático que monte

Jejejeje, yo tb soy de tirar de manual aunq a veces un mecánico de toda la vida puede saber más q un manual. Yo acabo de poner unos supercorsa sp v2 (tienen una pinta de hostia) y el del taller me puso 2,5 delante y 2,9 detrás !!! Me dijo q iría mejor. Ante la duda lo probaré y ver veré aunq con 2,5 detrás siempre me fue bien

2.9 detrás, em cuanto coja temperatura se monta a mas de 3 kg. me da que esa goma no se va a deformar lo suficiente para un buen agarre y mas si vas sólo en la moto, yo pondría lo que dice el manual, incluso un pelin menos.

esas gomas van de muerte , pero ojito con las lineas blancas , son su criptonita !!!

Visto lo visto voy a poner 2’5 y 2’5 y gracias a todos y gracias por el consejo ver las líneas blancas!

puedo confirmar que 2,9 no va lo bien que tiene que ir, bajando presión ya¡¡

despues de varios juegos de m7rr gastados, la presion perfecta es 2,2 delante y 2,5 detras.
Buen agarre y duraccion.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muchas gracias¡