Presion neumaticos

¿me podriaís decir, cual esla presión correcta para carretera de unos diablo corsa en una 748?.

Muchas Gracias!!!

La que aconseje el fabricante, en el manual del usuario lo tienes :wink:

Siento no poder ayudarte mas, pero no conozco las presiones d esa moto.

Yo llevo 2,2 y 2,4 delante y detrás respectivamente.

2,0 y 2,2 si la vas a meter en circuito.

Por cierto, a ver si me acuerdo de bajar la presión…

Adversario, las presiones en circuito de esta y prácticamente todas las deportivas debería ser de 2,1 y 2,0 (en pleno verano al mediodía 2,0 y 1,9), siempre hay que meter (en circuito) menos presión detrás que delante ya que la rueda trasera coje mucha temperatura por los continuos acelerones. En carretera hay que seguir lo que aconseja el fabricante.

Adversario, las presiones en circuito de esta y prácticamente todas las deportivas debería ser de 2,1 y 2,0 (en pleno verano al mediodía 2,0 y 1,9), siempre hay que meter (en circuito) menos presión detrás que delante ya que la rueda trasera coje mucha temperatura por los continuos acelerones. En carretera hay que seguir lo que aconseja el fabricante.

Pues chico, es lo que me dijo el mecánico que de esto sabe un poquito. Aunque ahora ya me haces dudar. Luego le meto un telefonazo.

De todas formas, no creo que le exigamos tu y yo lo mismo a los neumáticos (lamentablemente para mi).

A la, luego pongo lo que ma ha dicho el doctor… :wink:

Ayer justo me cambié el neumático por otro Diablo y al entregarmela me comenta que me ha puesto la presión de los neumáticos a 2.4 delante y 2.9 detrás… A lo que flipo y le muestro en el libro de ducati que tiene que ir sobre los 2.1 y 2.2 en ambas ruedas… el insiste ya que dice que ha montado un montón (y es cierto) y las Supersport las suelen llevar a esas presiones. Al final las dejamos en 2.25 y 2.50 y a ver que tal…
¿Que presión sería la correcta para circular por ciudad y salidas domingueras? ¿La de Ducati, la del neunático o la del colega?

las presiones que te indican son las que suelen llevar las japos deportivas, poo eso está harto de llenar ruedas con esas presiones, en la duca son las que dice el manual.

Pues chico, es lo que me dijo el mecánico que de esto sabe un poquito. Aunque ahora ya me haces dudar. Luego le meto un telefonazo.

De todas formas, no creo que le exigamos tu y yo lo mismo a los neumáticos (lamentablemente para mi).

A la, luego pongo lo que ma ha dicho el doctor… :wink:

Dale recuerdos al gran Dr. House.

Yo compre la moto de 2ª mano y no me dieron el manual, en el sitio donde las cambiaron, me dijeron que 2,1 y 2,3 pero me quede algo mosqueado, porque me parecía poco para carretera (yo también estaba acostumbrado al 2,5 y 2,9)…

Muchas gracias!!!

Yo compre la moto de 2ª mano y no me dieron el manual, en el sitio donde las cambiaron, me dijeron que 2,1 y 2,3 pero me quede algo mosqueado, porque me parecía poco para carretera (yo también estaba acostumbrado al 2,5 y 2,9).........

Muchas gracias!!!

en ducati.com puedes descargarte el manual de tu moto en PDF

:wink:

A mi cuando me entregaron la moto nueva, la seque del concesionario con aproximadamente 2.3 - 2.6 no toque las presiones y ahora q han bajado voy mas seguro en curvitas. Ahora las llevo creo en 2.2 - 2.40 mas o menos. :wink:

el manual de mi 748 pone 2,1 delante 2,2 detras.