Presiones de neumáticos

El lunes puse un juego nuevo de neumáticos y he repetido los Pirelli. Siempre circulo por carretera, sin pasajero/a y me han dado mucha seguridad. La duración, excelente. 12.500 km. para ser mas concreto. Las presiones que les pongo son 2,4 delante y 2,7 detrás. En fin, por lo que a mi respecta, un resultado excelente.

Compañero, yo cambie hace tiempo y puse los Contitrail Attac 3 y me van de lujo pero dudé en poner los tuyos. Yo hago asfalto 100% en carreteras de montaña.

¿Tienes información al respecto de los tuyos y los mios de las diferencias y como van?

Gracias

Compañero, yo cambie hace tiempo y puse los Contitrail Attac 3 y me van de lujo pero dudé en poner los tuyos. Yo hago asfalto 100% en carreteras de montaña.

¿Tienes información al respecto de los tuyos y los mios de las diferencias y como van?

Gracias

Buenas amigos, tengo la 1260s con 45000 kms y la uso para diario y casi todos los domingos para las salidas por la sierra de Madrid y Avila, he tenido siempre los Pirelli Scorpion II que nunca me han durado más de 7500 kms hasta el último cambio en que he montado los Michelín Pilot Road 5, hasta ahora muy contento con las sensaciones que me producen en curvas y la duración mucho mayor que los Pirelli, solo hago carretera. He comprado la V4 S Sport y de momento con 2500 kms llevo los Pirelli de fábrica, me da la sensación de que van a durar más que en la 1260 así que dudo cuales montaré en el primer cambio.
Por cierto vendo la 1260S gris muy cuidada y con las tres maletas. Saludos y nos vemos ahí fuera.

Buenas tardes, yo a la multiestrada v4 le he montado los contiroadattack 4 y van de lujo. Calientan rápido y la moto muy ágil. Presiones delante 2.3 detrás 2.7. yendo solo.

Una de las cosas que menos me gusta es la rueda trasera de 170, comparada con la 190 de mi anterior 1260s me parece un poco ridícula visualmente. Teniendo en cuenta que tiene solo año y medio y que le falta mucho para la primera ITV y asumiendo que un guardia civil puntilloso lo pueda descubrir en un momento dado ¿ Sabéis si podría montar un 180 sobre la llanta de serie ( de palos ) ? ¿ Alguien lo ha hecho por aquí ? Hasta la Tracer 900 monta un 180 y estéticamente mejora mucho en mi opinión. Gracias familia.

metete en la web de alguna irv, por ejmplo app+, tienen calculadores de equivalencia de neumaicos, yo creo que mientras que respetes el codigo de velocidad, puedes ponerla, en su dia lo mire para una tiger que montaba 170, y en la web de esa itv lo daban por bueno

Muchas gracias como siempre Chuki

1 me gusta