Presntación de un novato

Buenas ducatistas!!

Ayer sali del armario…pase del japones…AL ITALIANO!!

Y por todo lo alto… Me he comprado una 1098…Iba a por la hermana pequeña, la 848, pero al final ha ganado la hermana mayor…

Me la he comprado de 2ª mano con 10000 km, y la moto esta PERFECTA!!

Bueno espero ir conociendo gente de la zona centro, para que me conteis los secretos de las ducatis, que seguro que sabeis mas que ninguno… :smitten: Hay que empezar con buen pie…

V´sssssss!

Hola Crivicom, bienvenido a esta nuestra familia. Has hecho una elección magnífica con tu nueva Ducati, prepárate para disfrutar de un nuevo concepto de moto y mundo, esto no es Japón es exclusividad al 100%, y en especial todas las personas que componemos esta gran familia. Espero nos encontremos en alguna salida o concentración, soy reconocible tengo una monster 1100 de las únicas que hay color plata y hago un ruido infernal con mis Termis, ah soy grandote, si me ves no olvides saludar jejeje, un abrazo y nuevamente bienvenido. Vinummodus-Óscar.

Bienvenido!!!y que disfrutes esa pedazo de moto!!! :smitten: :smitten:

L´sss

Bienvenutto a la famiglia… :wink:

Disfruta de tu maquina !!!, eso si, cuidadinnnnn es muuuuucha maquina y el asfalto empieza a estar frio…(duro lo esta siempre) :wink:

Bienvenido, y disfruta de LA “R”

Pásate este jueves por las cañas, …y la bautizamos :wink:

L´sss

Bienvenido desde el norte de Galicia :wink:

Ojo que esa moto anda

Wellcome to our family!!!

Vente un jueves a conocernos!!

BIENVENIDOOOOOOOO!!! :wink:

Ya veras como por aqui te sientes como en casa!!! Pasate un jueves a tomar algo y nos enseñas esa maravilla!! :smitten: :smitten:

Bienvenido!! bonita moto te has pillado.
un saludo y que la disfrutes :wink:

Bienvenido chavalin, pasa que aqui no te vas a aburrir, eso si, ten cuidadin con ese bicho que te has comprado que empuja una barbaridad donde otras motos todavia no tienen casi ná…

Nos vemos… :wink: