Prestamo de tubos de serie para ITV

Un saludo a tod@s antes de nada.
No querría parecer un “gorrón” de mil pares, pero creo haber leido en alguna ocasion en este foro un caso parecido.
Tengo que pasar la ITV desde hace casi un año. Ya sé que me arriesgo a una multa, pero entre que cojo la moto poco y una serie de impedimentos, no he encontrado el momento.
Próximamente, sin fecha aun, pero próximamente, voy a tener que pasarla pero el problema principal siguen siendo los Leo Vince no homologados. Compré los dbkillers, pero ultimamente tengo noticias de que eso da igual, que si no estan homologados ni te miden los db.
Pensando en esto he pensado que quizá fuese posible abusar muuucho de la buena voluntad de alguien que me dejara montar los tubos originales de la 750S del 2001 para pasar la ITV.
Vivo en Sant Pere de Ribes pero logicamente estoy abierto a trasladarme lo suficiente. Creo que asi iría sobre seguro, y el favor sería recompensado con una ronda o dos, invitación a comer de menú u obsequios semejantes.
Muchas gracias y pedón por “the face”…

ssssss

Yo te dejaría los míos pero vivo en Asturias :\ son de una 900 de inyección pero igual son los mismos,no estoy seguro.Suerte

Andate con ojo con el tema de la ITV, que por lo que me han comentado, no se si es cierto o no. Si no pasas ITV, ellos directamente pueden tramitar o dar orden de dar de baja dicho vehiculo. O por lo menos hasta que pase la ITV.

Te valen los de una 900 ?, no se si son diferentes. Si te valen lo podemos hablar.

yo soi de sant pere de ribes y tengo una 900ss y tambien los tubos originales si te puedo ayudar dimelo no entro mucho al foro por tranajo pero bueno ya estare al loro y lo hablamos.

saludos

valen todos desde el 99 hasta el 2006
de 620,750,900 o 1000 ds :wink:

Yo estoy en Barberà del Vallès, al lado de Barcelona y tengo una 750 ss ie del 2001, tambien tengo los tubos originales, si necesitas que te los deje para pasar la ITV ya sabes, te acercas por aqui y solucionado! :wink:

Gracias a todos. Sorprende las ganas de ayudar, siempre ahí. Contactaré primero con el compañero de mi pueblo y quiza con el del Valles, porque trabajo en Mollet. Muchas gracias

Alguien en Asturias que me pueda prestar los suyos para pasar la itv? la mia es una 900 ss ie del 99, y estaria eternamente agradecido, y si hay que invitar a un chuleton se invita, claro… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

tienes un privado :wink:

Tienes los mios a tú disposicion :wink: ,estoy en Gijón.
Lo del chuletón no es necesario… ::slight_smile: ,pero quizás…cuando tenga que pasar yo la mía ::slight_smile: ,igual me hace falta un favor :slight_smile:

Lssssss!!!

Yo tambien tengo los escapes de la 900 ss i.e …también a tu disposición…Estoy al lado de Moreda de Aller…mándame un privado si quieres :wink:

joder, da gusto con todos vosotros, sois la hostia…
El caso es que tengo unos remus de ducati performance y creo que los colectores estan cambiados tambien, aparte de que uno de los silenciosos no sale ni a tiros… No se si necesitare los silenciosos o todo el escape, seria echarle un vistazo, si no os importa a sportive o a koko me paso por donde querais y lo vemos.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido, es una pasada que cuando necesites un cable te echen tres… :wink: :wink: :wink:

Tienes un privado… :wink:

Otro privado al canto :2funny: :2funny: :2funny:

Munizss es tema está en que porque siendo de Asturias nunca has salido con nosotros :knuppel2:. Koko y Sportive, esto tenéis que negociarlo eh jeje.

V`ssss

gracias sportive por la buena voluntad, pero koko me los ha prestado muy amablemente y me coincidia una obra al lado de su casa. De todas formas cuenta conmigo y con mi moto para lo que necesites.
Por otra parte rodri91, apenas he salido en seis meses, y cuando lo he hecho ha sido con la rd350 que tengo porque la duca estaba en boxes… a ver si coincidimos y nos conocemos, a ti y a los ducatistas astures

Ok,si necesitas cualquier cosa,ya sabes… :smiley6600: ,y a ver si te presentas por la panera :knuppel2:
Saludossss!!!

Contamos contigo pues jeje.

V`ssss

Munizss , siempre la estás liando !!! ;D ;D ;D
A ver si acabas esa SS , creo que ye la más rápida de Asturias >:D :D…cafré , que yes una cafré…racer ;D.

Un 10 para los que le habeis ofrecido vuestros escapes a Iván , y un 11 para Koko :wink:
Vaya 2 que os fuesteis a juntar…me imagino que la tertulia sobre las SS duraria entre 2 y 16 horas… >:D ;D ;D ;D
Un saludo