Quien ha prestado o NO ha prestado o intercambido a su burra para comparar/disfrutar etc…?
Yo, a veces intercambio y cojo la bandit600 de mi hermano, lo que pasa es que luego el muy cabronazo no me quiere devolver la monster.
Jay tres cosas que nunca se dejan, PORQUE SI SE DEJAN, SE JODEN JEJEJEJEJE,
He de reconocer que mi LAVERDA sí se la he dejado a un amigo para dar la vuelta a la manzana… pero nada más
Yo si he dejado mi moto o mas bie he intercambiado mi moto con algún compañero dominguero.
El problema es el seguro en el seguro que tengo actualmente no permiten el cambio de conductor, lo que me asusta un poco.
Vamos que igual ahora ya no la dejo lo siento por los que quieran probar la multistrada, afortunadamente en Ducati puedes ir a la tienda y solicitar una prueba.
Fran.
A mi cuando me la pide algun colega que solo ha llevao scooters… NI LOCO se la dejo. ahora que si me viene alguien acostumbrado a llevar motos grandes, pues no me importaria… sobre todo si el me deja la suya y así probamos cosas nuevas
Vsss
Yo soy reacio ha dejar mi maquina
Si se trata de un colega que me presta su maquina…bueno hariamos intercambio de parejas-
Saludos en V
Yo no sería muy partidario de dejarla. Sobre todo por lo que habeis dicho sobre el tema del seguro que en caso de muerte o accidente muy grave se harían los longuis para cubrirlo (que no lo harían).
Yo no sé lo que debe estar pensando quien dejó el famoso Ferrari que dejó a la que se mató el otro día en Madrid, pero si fuera yo me estaría estirando de los pelos…
Un saludo.
Tirón de orejas!!!
El comentario del Ferrari, ha sobrado. De hecho, no se si era prestado o no, o tres cojones me importa. El caso es que el conductor del Ferrari -era un tío- se zampó de frente otro coche, cuya conductora murió en el acto y cuyos acompañantes quedaron un tanto perjudicados…
Descansen en paz el payaso del Ferrari y la mujer a la que se llevó por delante.
Volviendo al tema, ¡¡¡uffffffffff!!! la Paso no se la prestaría nada mas que a un par de personas en este mundo… -es mi amor y no tiene recambio-
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
pues yo la verdad mi antigua japo si que la deje varias veces, qun ain moto a cambio, pero despues de una torta que tuve y ver lo que me costo la reparacion para cuatro arañazos que tenia no la volvi a dejar, y mi ducatonaaaaaa, ahgggggggg ufffffffffff si que la he dejado, para cambiar sensaciones con algun colega y si las cosas se hacen con cabeza, no tiene que haber ningun problema, es mas creo que es positivo, y puesto que muchos colegas mios me han dejado sus monturas, yp personalmente hare lo mismo por ellos, eso si con cabezaaaaaaa, gracias a mis colegas he podido probar desde cd-250 hasta rsv-mille y la verdad muy biennnn, por eso acabe comprandome du ducatona, porque como ella ninguna, uffffff como me gusta cuando cozea a 2000rpm en 2ª, si esk la muy hijaputa no sabe ir a menos de 80km/h, igualita que las custum, juas,juas,juas
saludos
p.d. tambien he probado alguna custom y van de puta madre pero en ellas todo pasa tan…no se…despacioooooooo
Y cito textualmente:
[i]"Viajaba a gran velocidad - 07-01-2004
MUERE LA CONDUCTORA DEL FERRARI QUE PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN UN TÚNEL DE MADRID
La conductora del Ferrari rojo que provocó un accidente contra otro automóvil tras chocar a gran velocidad contra un muro en un túnel de la avenida de Alfonso XII, en el centro de Madrid, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
El fallecimiento de la conductora se produjo en el centro hospitalario, donde había ingresado en estado muy grave tras el siniestro y después de ser rescatada del amasijo de hierros en que quedó el deportivo.
Su acompañante, un hombre de entre 30 y 35 años falleció en el mismo accidente después de que el coche en el que viajaba como copiloto, un Ferrari de color rojo, chocara contra un muro del túnel de Alfonso XII, invadiera el carril contrario e impactara frontalmente contra otro turismo.
También resultaron heridos, aunque de menor gravedad, los dos ocupantes del otro turismo.
Así fue el accidente
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de ayer cuando el coche deportivo, que conducía la herida, de una edad similar al fallecido, chocó cuando circulaba por el túnel en dirección a Atocha contra un muro del mismo y tras perder el control invadió el carril contrario.
El deportivo impactó frontalmente con un turismo que circulaba por su carril, en dirección a Alcalá, y en el que viajaban dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 31, que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y luego trasladados a la Clínica de la Concepción.
En el siniestro también se vio implicado un tercer turismo, un taxi que circulaba por detrás del que recibió el impacto frontal, aunque su conductor pudo salir por su propio pie y, aunque presentaba contusiones varias, tras ser atendido por personal sanitario fue dado de alta en el lugar.
EFE"[/i]
Del foro Supermotor:
“La prudencia recomienda no circular por el túnel a más de 50 kilómetros por hora, pero el vehículo triplicaba esa velocidad. Y las consecuencias fueron mortales para la piloto, una mujer de nombre Arancha, y el copiloto, José Antonio A., de 33 años. Otras tres personas que circulaban por el carril contrario en un Peugeot resultaron heridas, una de ellas de carácter grave por lesiones en la médula.
El cuentakilómetros del Ferrari reflejaba tras el accidente que la velocidad en el impacto era de 140 kilómetros por hora. Sin embargo, es muy probable que el coche entrara en el túnel a una velocidad 10 o 15 kilómetros superior, teniendo en cuenta que su conductora frenaría o al menos levantaría el pie del acelerador por la inminente colisión.
Un portavoz de Emergencias explicó que el accidente se produjo a las 11:30 de la mañana. El Ferrari, un biplaza que salió a la venta hace tres años, entró en el túnel de Alfonso XII en dirección a la glorieta de Atocha, y justo antes de llegar a la zona subterránea, aún a cielo descubierto, un bache y un cambio de rasante hicieron que el coche volara y la conductora perdiera el control. Al aterrizar, el vehículo chocó contra el muro y embistió al turismo que circulaba en sentido contrario, un Peugeot, conducido por un hombre de 30 años, que iba acompañado de una joven de 31. Ambos sufrieron diversos traumatismos y fueron trasladados a la clínica de la Concepción; donde ingresaron en estado menos grave en un principio, aunque después se descubrió que la mujer tenía un problema medular; al cierre de esta edición, iba a ser intervenida. De hecho, la tuvieron que rescatar los bomberos después de que quedara atrapada en el vehículo y no pudiera abandonarlo por su pie. El impacto fue tan brutal que el Ferrari arrancó de cuajo el motor del Peugeot, que quedó suelto en la calzada y provocó el accidente de un taxi, otro Peugeot 406, que circulaba a continuación. En él tan sólo viajaba el conductor, herido leve.
En cuanto al Ferrari, la escena que se encontraron los servicios de emergencia cuando llegaron al lugar fue espectacular. La carrocería había quedado convertida, en su parte delantera, donde no hay motor, sino un pequeño maletero, en un amasijo de hierros del que sólo se reconocían las ruedas. De la matrícula, ni rastro, y los investigadores se afanaban por buscarla entre los restos del turismo.
En el habitáculo del vehículo se encontraba el cadáver del copiloto, que falleció casi en el acto, y cuyo rescate fue extremadamente complicado. Junto a él, una mujer de unos 30 años, que murió varias horas después en el Gregorio Marañón por un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada en el lugar del suceso y trasladada inconsciente al hospital, donde perdió la vida. El accidente obligó a la Policía a cortar al tráfico los dos carriles del paso subterráneo”
[i]EUROPA PRESS
MADRID.- Un hombre de entre 30 y 35 años el copiloto del Ferrari siniestrado falleció en el acto. Y la conductora, que estaba muy grave, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Además, otras tres personas resultaron heridas, al colisionar un Ferrari que circulaba a gran velocidad contra dos turismos en el túnel que conecta la Avenida de Alfonso XII con Atocha frente al Parque de El Retiro, en el distrito de Retiro.
El accidente se produjo sobre 11.30 horas a la altura de la Cuesta de Moyano. El coche deportivo entró descontrolado y a gran velocidad en el túnel y colisionó frontalmente contra un Peugeot que circulaba de frente a él, según informó.
El impacto fue tan brutal que arrancó el motor del Peugeot, que quedó suelto, y provocó que otro vehículo, un taxi que circulaba detrás de este turismo, se viera implicado en la colisión.
Como consecuencia del golpe, el copiloto del Ferrari, un hombre de entre 30 y 35 años, falleció prácticamente en el acto como consecuencia de las heridas sufridas. Y la conductora del vehículo, de la misma edad, que resultó gravemente herida fallecía por la tarde en el Hospital Gregorio Marañón. Presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter severo, además de varios traumatismos más.
Tras ser intubada en el lugar por sanitarios del Samur, fue trasladada hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave.
Un rescate complicado
Ambos tuvieron que ser sacados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que sus cuerpos habían quedado atrapados en el amasijo de hierros en que quedó convertido el Ferrari. Estas tareas se vieron dificultadas por las características propias del vehículo, dado a su pequeño tamaño.
Además, los dos ocupantes del Peugeot, una mujer de 31 años que viajaba como copiloto y un hombre de 30 que conducía el turismo, presentaban varios traumatismos. Fueron atendidos en el lugar e inmediatamente trasladados por el Samur-Protección Civil hasta la Clínica de la Concepción, donde ambos ingresaron con pronóstico menos grave.
La mujer precisó asimismo ser liberada por los bomberos de la capital dado que quedó atrapada en el vehículo por los pies, lo que le impedía abandonarlo sin ayuda. El conductor y único ocupante del taxi sufrió diversos golpes sin importancia y, tras recibir los primeros cuidados médicos, fue dado de alta en el lugar.
El túnel, cortado al tráfico
Los dos carriles del túnel que conecta la Avenida de Alfonso XII con Atocha quedaron cortados al tráfico.
No obstante, esta circunstancia no está provocando problemas circulatorios en el lugar, ya que se dispone de itinerarios alternativos por las calles que van por superficie[/i]
Por lo que, ¿Aún estás seguro de lo que aseguras BaronRojo o también te importa tres coj* la verdad documentada?
Además según lo que dijeron en Tele5, fue una conductora, sí, sí, la del Ferrari, a la cual le habían dejado el coche.
Eso sí, lo único que veo que se merezca un tirón de orejas es para tu mensaje, por que a mi, lo que me ha sobrado de tu comentario han sido tus tres coj*. Me parece que en ningún momento he utilizado un lenguaje soez para dejar mi opinión en un foro y sólo me he limitado a dejar mi opinión, que en ningún momento puede tildarse de soez, machista o similar. Y tampoco he querido faltarle al respeto a nadie, solo incidir en el hecho de que lo que puede pasar si dejamos algo a alguien, sólo eso.
Pero todo ello de buen rollo. Faltaria más.
ESTOY CONTIGO DIAVOLO. A VECES SALEN COJONES CON DEMASIADA FACILIDAD. BUEN ROLLITO.
999 sobre si presto o no presto. PERO TAS TONTO. TIENES LA MEJOR SI LA QUIEREN PROVAR QUE SE LA COMPREN. JAJAJAJAJAJAJA. DEJA A TU MUJER ANTES QUE A LA AMANTE.
Pues yo a mis amigos si la dejo, sólo a gente experimentada y que además en caso de problemas respondería económicamente.
A mi también me gusta probar japos supersónicas a veces, la cambiamos y entonces ellos flipan con la Ducati, siempre dicen: creia que no corría tanto.
Saludos
Tranquilos amigos, no os enfadeis que bastantes problemas da la vida, para que dos palabras mal dichas o mal interpretadas sirvan para enfadarse. Buen rollo .Desmo-Vssss.
Ah, yo a los unicos que se la dejo, es a dos amigos mios en los que confio, de paso me dejan su comoda Fazer, y su explosiva CBR 900, que avion.Desmo-Vsss.
Pues si es así, mi periódico miente como una mala bestiaaaaaaaaaaa.
total no tiene ninguna gracia
Agur
Pues a mi no me gusta prestar la moto, que quereis que os diga. Solo se la dejo a personas muy especiales
Además, me da mucho yu-yu llevar una moto que no es mía (estoy sufriendo todo el rato por si pasa alguna cosa y no disfruto )
buenas
yo mi monster si se da el caso la presto, de momento solo a mi hermano que tiene otra, y claro esta si la caga le quito la suya…
pero la 851 JA!! esa es pamipamipami!!! aunque la tenga que meter en casa por el balcon…