Presupuesto 3.000 Euracos...

¿Se puede encontrar alguna Monster decente por 3.000 Euros o es misión imposible? digo en buen estado de funcionamiento, no me importa que sea algo antigua… ¿veis el presupuesto demasiado ajustado para encontrar alguna que merezca la pena?

No soy muy exigente en cuanto a cilindrada o prestaciones, ni en cuanto a que sea muy actual, todas son preciosas :wink: y no puedo hacer muchos km. al año así que…

Saludos.

Algo siempre hay, pero asegurate de que la moto venga de buena familia jeje.
Te dejo un enlace a una página para que eches un vistazo.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

saludossss

No, si en esa y otras páginas de compraventa he visto varias, pero claro, no sé si es un precio demasiado bajo para encontrar algo en buenas condiciones…

Me gustaría una M800 o incluso una M750 pero me han dicho que mejor me busque una 620… imagino que buscaré la que esté en mejores condiciones a igualdad de precio.

Gracias, saludos.

En mi opinión, debe ser muy complicado encontrarte algo por ese precio, solo es cuestión de suerte. Un conocido mío compró una Monster 600 guapísima por 2400 €uros, el que se la vendió necesitaba dinero (debió pensar que valdría como una japo cualquiera) y ahora la vende por 3500 €uros…

Tendrás que rebuscar mucho para encontrar algo dentro de ese presupuesto, suerte.

Bueno… quien dice 3.000 dice 3.300 ó 3.500… todo depende, claro… 8)

Yo compré una monster de segunda mano y mi consejo es que para ir sobre seguro la compres en tienda, nada de particulares. de esta manera en caso de que tenga algún defecto gordo se encargue la garantía.
Lo malo es que la tienda se lleva un porcentaje que por supuesto pagas tú, hay es cuando debes de sacar el Zidane que llevas dentro y regatear!!

Yo tengo un amiguete q vende una 620 bien de precio ponte en contacto con el…
http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/vendo-ducati-620-ie-3700-diciembre-2002/msg1001342/#msg1001342

Un saludo

Muchas gracias pacos2r… :wink: aunque de momento tendré que esperar un poquillo para arreglar ciertos asuntos (como la venta de mi actual Bandit :)… con este post pretendo sondear algo las opiniones y vuestras experiencias, que estaréis más acostumbrados a ver precios de compra y de venta de las monster que yo…

Tomo nota del anuncio de tu amigo, por supuesto.

Saludos.

Si te interesa yo tengo una Ducati monster M600 del 97 con 24000Km y la tengo en venta en el foro por 2600€ si te interesa dime un E-mail y te mando fotos de la moto.

Sí que tienes monster 600 y 620 a esos precios; tu presupuesto es factible.
El tema es conocer la historia de esa unidad lo mejor posible de cara a poder valorar mejor su posible compra.
Pero conviene dedicarle un tiempo a buscar y buscar y preguntar y comparar y etc.

Salu2

:batman:

Ya la he visto, no te creas… está muy chula… :wink: pero como ya he dicho estoy dándole salida a mi actual Bandit, tomo nota de tu monster…

Saludos.

Por supuesto que las tienes por 3000eur…lo que pasa es que están sobrevaloradas y te piden un pastizal por ellas…Yo buscaría la 800 o 750 mejor que la 620…en último caso la 600.Un compañero se compró una monster 600 inglesa por 1500eur y con 4 cosillas la dejó nueva.Otro factor importante es que el mercado no se mueve y…o bajan el precio de venta o se las comen. :wink:

La verdad es que están bastante carillas…Te dejo el enlace de una "auténtica"monster 900…lo que no sé es como estará :stuck_out_tongue:
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/monster/900-1997-en-alicante-4582079.htm

Es tentadora esa 900… no tiene mal aspecto, por lo menos exteriormente…

También he visto esta otra…

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-620ie-15541569.htm

Aunque me tira más un modelo algo más gordo, un 750 ó 800 sería lo ideal, claro que tendría que aportar otros eurillos más al presupuesto inicial… :coolsmiley:

Saludos.

Hola! en breve voy a poner a la venta una monster 900 carburacion, como decian por ahi antes la “autentica monster”, tiene su pro y su contra, su pro, el precio2.100€, y su contra esta desmontada, si, si, desmontada, chasis, motor, basculate, deposito, y demas, cierto es que se montan rapido, la compre ya asi para restaurarla, pero se me ha cruzado una s4r en el camino…si te interesa dimelo y te paso fotos, moto tiene unos 30.000km completa con escapes de carbono…

Saludos!

alexsoler, gracias por la oferta, pero no me encuentro con fuerzas para montarla… para trastear con tuercas y tornillos ya tengo una Vespa P200E que estoy restaurando… ^-^

Gracias de todas formas, saludos.