Presupuesto arreglos Streetfighter??

Tal y como comento en el otro post donde pruebo la SF 1098S tiene varias cosillas que hay que arreglar porque tuvo un pequeño arrastrón y me gustaría saber cuánto creéis que costarían los mismos.

  • Pintar todos los plasticos de la moto pues aparte del arrastrón por el lado derecho (que sólo afecta al colín), el deposito está un poco arañado donde apoya la cremallera de la chaqruta y la quilla se está descascarillando. La moto al parecer en su origen era roja y sobre la pintura roja la pintaron de blanco, un desastre vaya.

  • La botella derecha pierde un poquito de aceite de nada pero pienso que habrá que cambiar el retén.

  • El Posapie derecho del copiloto está un poco arañazo así que sería uno nuevo.

  • Los Termingnoni están ligeramente arañazos sobre todo por la parte superior de la salida del escape que creo que es de aluminio y no sé si podría cepillarse para recuperar o disimular su aspecto. No los voy a cambiar porque no se nota tanto.

Eso básicamente es lo que habría que arreglar. A ver si los expertos sabrían cuantificar en euros el coste de esos arreglillos.

Ya te la pueden dejar bien barata… solo le falta no tener el mantenimiento al dia… :crazy:

Pide presupuesto a un pintor, no debe de ser muy caro, valora también si es mejor que te desmonte las piezas el mecánico, más que nada por el depósito. Lo demás que mencionas no debe de ser caro, que te vean bien esa barra derecha, a lo peor se ha doblado, a veces con un golpe de nada se doblan y no es fácil de percibir.
Creo que esa moto es la que vendían en Sevilla no? Estuve preguntando por ella…

Exacto en Sevilla

El presupuesto lo tendrá que dar quien vaya a realizar la reparación, en función de “que” y “como” tiene que hacer las cosas

Vamos como opinión de “experto”, no se me ocurriría preguntar en un foro cuanto me cuesta alicatar la cocina

Por supuesto, sólo quería saber algo orientativo por experiencia propia de los usuarios.

Ya pero el problema es que no hay dos reparaciones iguales, depende del estado, falta material, hay rotura, es un raspon superficial

Si una persona te dice lo que le costo reparar su carenado con un raspón superficial y en monocapa y el tuyo tiene una rotura o hay que aportar material y dar forma y va en bicapa, cuando compares te parecerá carisimo y a lo mejor tienes mejor precio.

Pide un par de presupuestos en distintos talleres si tienes dudas del valor de la reparación y que te expliquen como lo van a hacer