PRESUPUESTO CAMISETAS

Pues despues mas o menos de explicar como iban a ser las camisetas, ya tengo el presupuesto lo cuelgo aqui para que lo veais todos y opineis. Lo de la raya trasera no está metido ya que no venden camisetas con ese tipo de raya, pero bueno creo que podemos pedir que vaya serigrafiada, y viendolo así seria 41,82 € mas en total, pero ya digo que lo tengo que preguntar si se puede serigrafiar. Osea con raya igual seria un euro mas entre pantalla y serigrafia, SALU2

                                                                            FERNANDO MELENDEZ                               				                                   
				       Madrid,  a  20  de Septiembre de 2007

Muy Sr. Nuestro:

De acuerdo a la conversación mantenida, tenemos el agrado de remitirle oferta de precios para las prendas por Vd. Solicitadas.

PRENDA O ARTICULO PRECIO/UNIDAD

CAMISETA GILDAN COLOR PESO 200G/M 2,59 EUR
MAS DE 100 UNIDADES

PARTE DELANTERA DE LA CAMISETA SE COBRAN DOS 41,82EUR
PANTALLAS PUES LLEVA DOS COLORES 41,82EUR

LA SERIGRAFIA A DOS COLORES EN LA PARTE
DELANTERA SERIA CADA CAMISETA 0,76EUR

PARTE TRASERA SERIA UNA PANTALLA 41,82EUR

LA SERIGRAFIA A UN COLOR PARTE TRASERA SON 0,40EUR

PARTE TRASERA EL NOMBRE 7,95EUR

BORDADO HOMBRO PROGRAMA 58EUR

CADA BORDADO 1EUR

LAS PANTALLAS DE SERIGRAFIA Y PROGRAMA DE BORDADO SOLO SE COBRAN UNA VEZ LA SUMA DE LAS PANTALLAS Y DEL PROGRAMA DE BORDADO SON 183EUR DIVIDIDO ENTRE 101 CAMISETAS SON POR CADA
CAMISETA 1,81.

Ha cada camiseta habría que sumarle 2,59 de la camiseta
0,76 serigrafía delantera
0,40 serigrafía trasera
7,95 serigrafía nombre
1 bordado en hombro
1,81 en programas
TOTAL 14,51 EUR CADA CAMISETA

EL BORDADO EN EL HOMBRO LAS ESTRELLITAS Y EL OSO NO SE VERIAN PUES SON MUY PEQUEÑOS EN LA SERIGRAFIA SEGURO QUE TAMPOCO PERO OS SALDRIA MAS VARATO SI PUSIERAIS UN COLOR SOLO PORQUE SERIA UNA PANTALLA PEQUEÑA QUE SON 37,38 Y LA SERIGRAFIA A UN COLOR 0,40.

A estos precios, se les incrementará el correspondiente IVA vigente.
Sin otro particular, se despide atentamente
DPTO. COMERCIAL
Ana Ramírez

Las camisetas y el logo que mande. SALU2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muchas gracias Herlan, a mi me parece de precio muy bien y el diseño cojonudo

gracias por la parte que me toca :smiley:

:wink:

Si es que los ducatistas tenemos muy buen gusto coño ;D ;D

Mas que bordado tendria que ser serigrafiado lo de la manga y es el logo del foro no el de la zona centro.la raya va serigrafiada en blanco y si se puede hacer por que es igual que tirar para hacer la letra.
¿no?
igualmente lo veo bastante bien,solo haria falta concretar un par de cosas y ver el tallaje y la calidad de las camisetas.
muchas gracias por la gestion :wink:

De PM :wink:

Muchas gracias Herlan, :wink:

Ya nos mantendrás informados.

Un Abrazo.

Yo lo veo factible,nose,creo k se podria hacer

Hola respecto a la impresion se de un sitio donde hacen buenos precios y creo que no cobran las pantallas
visitad Lapicerdo.com y alli os informaran de todo.

gracias por la info :wink:

nO OS OLVIDEIS DE PREGUNTAR LO DE LA BANDERA

Gracias por encargaros de todo…asi da gusto… :smiley:

Estamos esperando el diseño final y cuanto lo tengamos ponemos el precio de cada camiseta y se empiezan a hacer los ingresos en la cuenta para hacerlas ya y estrenarlas en cheste :wink: