Previa Ducati MotoGP Montmeló (por Ducatinoticias.es)

  • Otro
    Que no que no, que la culpa ha sido de la suspension, que estaba calibrada para lluvia, y claro, no le daba aplomo en seco… a noooooooo… que habia una microsfisura en la pantalla que le desviaba de la trazada correcta, que no que no que no… que ha sido culpa del acelerador, que llegaba a tope antes de llegar a tope… no no no no no no que es una conspiracions masonica a nivel interplanetario…
    Vamos que ahora diran que ya veremos la carrera, que eso no signfica nada bla bla bla bla…

saludos en L

Ahora me entero que sancionan en el carnet por puntos a M. Vinyales, por volver a box con el motor roto, o cruzarse cuando rompio motor por delante de la salida de boxes, al volver…

Nos hemos vuelto todos locos o que ?? O sea puedes arrasar un piloto en la primera curva y es un lance de carrera y no pasa nada, pero intentas volver a box para no estar en medio de la pista y ya te ponen puntos… si parece como la autoridad real jajaja, que multan a quien le conviene…

Vamos a matar el espectaculo… como dije ya hace semanas, ni adelantamientos ni nada de nada

No sé si viste la imagen, pero Mavedrick atravesó el carril de incorporación a pista cuando salía otro piloto, de hecho este tuvo que frenar, para mi fue una acción peligrosa, otra cosa es que otros se lo hayan merecido antes ,por adelantamientos tipo quita que voy yo, que también

Impresionante la actuacion de los Españoles en Montmelo, tanto que alguno se debe estar aburriendo de escuchar el himno de España. Espargaro lleva un ritmo infernal y no para de cruzar la moto2 en cada frenada. :o

Victoria incontestable para Lorenzo, carrera sin mucha historia, Dani 2º y Márquez 3º bordeando el desastre varias veces, muchas caidas hoy, por cierto, me he partido el pecho con el corte que le ha metido Forcada al Mela :smiley: Mela:" Jorge se escapa y Ramón Forcada lo celebra, como veis la carrera?la habiais planeado así? Forcada: "no estamos celebrando nada, estábamos comentando una cuestión técnica, no nos inventemos las cosas" zaaas! en toda la boca

Excepto Moto3 (LA categoria), las otras 2 un rollo. Las Abominaciones fatal, dejenlo ya… Rossi ha tenido siempre por delante a su compañero de equipo y la satelite de Crutchlow, o sea que el problema no es la moto…

Rellis, mas de lo mismo. Yo no necesito que nadie me diga nada. Sabemos que la Ducati no esta al nivel de Honda o Yamaha en MotoGp, pero se esta demostrando que lo que hemos tenido que aguantar durante estos dos años no era solo por la moto. Va lentino no es el mismo desde la lesion del 2010. Que escusa van a poner ahora sus seguidores?

Dovi ya esta viendo el verdadero potencial de la Yamacati hahahahahahahah!! Que carrera tan mas aburrida!!
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Este campeonato se lo lleva Pedrosa!

Hayden ni hablar! Pirro ni hablar y Andrea Iannone ni hablar!

Yo no veo mas a Ducati en MotoGP!! Los alemanes se estaran aburriendo de ver su dinero en 7 lugar!!

Alguien puede conseguir una foto del neumatico de Espargaró después de la carrera?
En televisión se vio con muy mala pinta!!

En assen más y mejor!! Spain power!!

Menudo coñazo Moto Gp…

Y Marquez un dia de estos tira a alguien

Cada coña nueva es mejor que la anterior :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El dia que asi sea, diremos algo o quizas no, mientras hay gente que tira a otros en la primera curva y tal…entonces no decimos nada…

En cuanto a las carreras, buena lucha entre Salom Rins i Vinyales, que espectaculo, hasta las ultimas vueltas… Pol por fin demuestra su potencial, no te enzarzes con otros, tu a lo tuyo… MOTO gp… bueno lorenzo muy bien, lo que tenia que hace, a Marc seguro le dieron ordenes de no joder… digo adelantar a Dani… pues si no no lo entiendo, tenia ritmo para acabar segundo y acercarse al Jorge…

En lo que tirar alguien a alguien, me remito a palabas de Yamaha, esto no es un partido de tennis …

Sí, verdad??? ;D ;D

Dovi a 32s. Pues va a ser que no es que fuera mala, sino que la moto es así.

Recuerdo que Dani batió el récord de la pole que tenia Stoner con DUCATI, desde 2008, hoy dia esto parece que no pudo ser, pues fué.

Muchas efemérides para Ducati este fin de semana. Efectivamente ayer callo el récord de Stoner, y también fue el 10 aniversario de la primera victoria de Ducati en MotoGp con solo 6 carreras de experiencia. Dos logros conseguidos con unas motos distintas al resto de la parrilla

Si, era 2003, que dia aquel!, recuerdo que Rossi se coló cuando iba primero y Capi le rebasó y ya no lo cogió.

Curiosos tiempos…

Excusa ninguna simplemente que Lorenzo, Pedrosa y Marquez están más fuertes que el. Sobre todo en el primer tercio de la carrera.

Lo que Ducati está aguantando es una evolución lógica de un tipo de moto. Lleva algunos años de retraso con respecto a Honda y Yamaha pero poco a poco parece que se reduce la diferencia y la reducirá.

Esos dos años en Ducati no solo le han hecho daño a Ducati si no a el también. Pero los problemas de Ducati no se llaman Rossi son de otra índole.

Al igual que dije hace tiempo que Stoner ya no corria en Ducati y que nos centraramos en los pilotos que teníamos ahora digo lo mismo… Rossi ya no está en Ducati centremonos en los pilotos que tenemos y en su evolución cuando hablemos de Ducati por supuesto.

MARQUEZ ya ha tirado a más de uno con su estilo “vehemente”. Seguramente cuando mate a alguien (o a si mismo) saldrá Chicho Lorenzo a repetir su “… deberían haberlo parado antes, se veía venir…”

Con respecto a BAUTISTA totalmente de acuerdo contigo. Lo tendrían que hacer salir desde la calle de boxes en un par de GGPP, a ver si se serena un poco…