Previa Ducati MotoGP Montmeló (por Ducatinoticias.es)

Hoy no ha hecho el calor extremo de ayer, los tiempos no pueden compararse.

qué bonita !!! Y con el número 14, el mejor del paddock :wink:

Lorenzo ha rozado la perfección. Esto lo puede hacer algún piloto más que él de vez en cuando, pero Lorenzo es capaz de repetir esto varias veces en una temporada. Es un fuera de serie. Dany creo que taponó algo a Marc pero me parece que Marc no hubiera podido con Lorenzo, con el paso de curva que llevaba. No sin poner en riesgo a ambos. De todas formas reconoció que “se corre mucho”.
Por otro lado Ducati… no sé si es autosugestión o qué pero me parece que están algo mejor. En los entrenamientos, clasificación y el inicio de carrera. Al final de la carrera… igual: mal, 7º o peor. Hayden en cuanto apretó más de la cuenta, moviéndose en un puesto aceptable, se fue al suelo. Queda mucho a Ducati para hacerlas “conducibles”.
Rossi 4º, ya quisieran todos los demás ese puesto. Le cuesta meterse en carrera o mejor dicho, tiene TRES fuera de serie que desde la señal del semáforo salen a cuchillo.
Espero que Ducati siga como va y vaya limando esas décimas a ver si un día salen de esos 7º puestos tan tristes :buck2:

El problema de Rossi, es que no está acostumbrado a salir en primera línea para ganar carreras, hoy dia casi imprescindible con las tres fieras que tenemos, antes no le costaba nada hacer unas recuperaciones espectaculares y ganar, ayer mismo se quedó estancado en 4º lugar, pero manteniendo las distancias, girando al ritmo de los líderes.

Pues creo que el principal problema de Rossi es algo que se llama EDAD y que nadie se salva de ello.
Algunos se retiran en la cima y otros aguantan y andan arrastrando miseria hasta que desisten.
El italiano ya no puede hacer lo primero, veremos si no hace lo último.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Estoy 120% de acuerdo

y no debéis de olvidaros de lo de Marco Simoncelli, en mi opinión le afectó bastante, y no sólo en lo personal, sino también a lo hora de correr…

Para mí está claro que tanto Dani como Jorge están en el mejor momento de su carrera y Marc es un fuera de serie, lo que hace que a Valentino se le note algo más la edad. No obstante estoy convencido que en cuanto clasifique algo mejor podrá estar luchando por la victoria.

sin olvidar quien es en el mundo del motociclismo moderno, ya se le pasó el arroz…

Algo que pasó casi desapercibido este fin de semana, y que no se ha comentado. A Randy se lo llevaron en un scooter, pero el invitado tuvo que ser trasladado en ambulancia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WDjptUAcN4Y

Respecto a las carreras… moto2 y sobretodo motogp tremendamente aburridas, las peores carreras que he ido a ver a Montmeló… y encima con las caídas de Crutchlow y Hayden me terminaron de fastidiar el finde… El año que viene me lo pensaré dos veces antes de pillarme la entrada, estoy por ir a la de SBK y ver motogp desde el sofá.

Si el problema fuera la “edad” sin más, deberíamos olvidarnos de conseguir ninguna igualdad o mejora de ser posible que eliminen los restrictores a la Panigale en SBK, pues nuestro toro tiene 40 añazos. No obstante no creo que aquí ninguno crea que Carlos, sin restrictores, no se pase por la piedra a “casi” todos con la Panigale de SBK, o al menos, los haga sudar para ganarlo.
La motivación sí puede ser un problema. Un tío con 9 campeonatos, 7 en la máxima categoría y con los mejores de los últimos tiempos, la verdad que debe hacer un esfuerzo mental para salir con ese instinto de hambre que tiene, por ejemplo, Marc que sólo acaba de llegar a probar los 240 y pico caballos de estas máquinas únicas.
No obstante es 4º, ha sido 2º… Para cualquier otro sería todo un triunfo, para él debe ser una mi…da. No sé cómo se conforma. Desde luego que debe pensar que sin estar sobre la moto compitiendo cada 15 días se aburriría muchísimo.

yo me entere de coña, fue el sabado despues de los entrenos y se llevaron un buen arrastron. …

Si que se comentó, hasta en la tele lo dijeron, parece ser que el acompañante se rompió la muñeca.

Quien era el VIP?

Buen azote se pegaron :o

No lo había visto, menudo arrastrón que se pegan :o.

NPI :stuck_out_tongue:

No sé, pero seguro que se le han quitado las ganas de montar en moto para toda la vida ;D ;D ;D.

Yo a pesar de eso pagaraia por dar una vuelta con Mamola.